Problema Wifi

Darknarf

Buenas,

Os pongo en situación.
Tengo un portátil asus N61JQ comprado hace justamente 1 año. Hoy estaba en la universidad, he ido a conectarme al wifi y tras intentarlo un par de veces, ha saltado el mensaje de windows de "encontrado nuevo hardware" "instalando controladores" "instalación fallida". Y en ese momento ha dejado de ir el wifi de mi portatil. Tras reiniciar un par de veces, comprobar que el botón del wifi estaba activado y estaba todo correcto, he mirado en el Controlador de dispositivos, y ahí estaba mi tarjeta de wireless. Tras querer actualizarle los drivers ha saltado un pantallazo azul. Al intentarlo de nuevo, otro pantallazo azul. La siguiente vez ya no aparecía en el Controlador de dispositivos.

He reinstalado windows y tal de nuevo y sigue sin funcionar.

Es un problema de drivers, o a petado la tarjeta o lo que sea wireless?

Gracias de antemano y perdón por el tocho.

Genesi

Tiene pinta de que el ultimo controlador que se ha instalado te esta dando por....
¿has probado a desinstalarlo desde "modo a prueba de fallos"?

Saludos.

Darknarf

La tarjeta wireless no sale ni en modo a prueba de fallos.

sg_travis

Huele a humo... xD

Prueba con everest a ver si te reconoce la tarjeta wifi

ReYzell

Restaurar sistema a ayer.

(me solía funcionar en un hp que tenia)

sg_travis

O volver a un estado anterior... aunque si has formateado :P Suerrte...

dagavi

Tardas menos bajándote un Ubuntu, grabándolo en un CD y reiniciando el PC con el CD metido para ejecutarlo en modo Live. Si te sale la tarjeta está ok, si no yo ya empezaría a dar por muerto algún componente hardware, algo que se haya jodido de la configuración de la bios o algo así

Darknarf

Luego probaré con everest y con algún live CD de linux, gracias por las respuestas!

Darknarf

Tras probar todo lo que me habeis dicho, parece ser que la tarjeta del wireless está cascada.
Ni ubuntu ni everest la reconocen, ya restauré el sistema y posteriormente formateé, asique, la doy por rota.

Tiene solución?
La garantía me vale de algo?(lo compré hace justo 1 año en media markt)

EDIT:
Cambio la pregunta, visto que petó el wireless, sabéis por cuanto me puede costar arreglarlo?
En caso de que sea muy caro que tal el "parche" de comprar un receptor wifi usb?

sg_travis

Yo tengo un portatil viejo aqui para despiece por si quieres probar con una tarjeta wifi, pero no se si te valdrá. Es posible que si.

Vivo en madrid.

No veo de donde eres... Si da la casualidad igual se puede probar.

Usuarios habituales

  • sg_travis
  • Darknarf
  • dagavi
  • ReYzell
  • Genesi