Problema WIFI (Conectividad Limitada)

Colacado

Buenos días MVeros, vereis, desde hace un tiempo hacia aquí me lleva de cabeza el portatil...

Lo enciendo, y se me conecta con normalidad, pero según el día, a las horas, o a los minutos se me cuelga y sale un mensajito de "Conectividad limitada". El caso es que reseteo y vuelve a funcionar perfectamente.

Cuando se me colgaba de vez en cuando pensé que eso era algo normal (ya que nunca había usado portatil) pero es que ultimamente es exagerao, no hay día que no me pase :/

Donde puede estar el problema? Tengo Windows vista, uso el Norton protection center, y un router 3Com, por si sirve de ayuda...

Gracias

qu4ker

#1 puedes probar con otro pc? Para descartar problemas del router

que vista usas? es home premium o home basic?

usas la mula o torrent?

A mi pasaba por los limites de conexiones. Era abrir la mula y a los 2 segundos ya sin internet :S

Colacado

#2, no puedo probar con otro pc...De todas formas yo creo que cosa del router no será, pq como ya he comentado antes se caia sin más pero ahora es reiteradas veces y todos los días, y al router no le ha pasado nada en el transcurso :S

El vista es el Home basic, y sí, en el ordenador de sobremesa, donde está enchufado el router, se usa la mula, pero esto que me sucede me ha pasado con la mula puesta ó no :S

Gracias

Shalauras

Ya que tienes portatil, prueba a enchufarlo con el cable rj45 de toda la vida y dinos si tambien te dá conexión limitada o nula.

qu4ker

Haz lo de #4 te ayudara a mirar si el problema es del router o no.

Ademas prueba a bajarte los ultimos drivers para el wifi e intenta actuañizar el firmware del router, si hay alguno mas reciente.

Colacado

creo que el problema va a ser del router, cuando me conecto en otro tipo de redes fuera de mi casa nunca se me cae.

Gracias por la ayuda, investigaré sobre ellos

1 mes después
Colacado

bueno he hecho lo que me habiais comentado, actualizado el firmware, drivers y demas y el problema persiste :S

He llamado al servicio técnico y me sugirieron "forzar" la conexión, pero me da problemas la dirección DNS ó algo así y no soy capaz.

Alguna sugerencia más?

Gracias

Colacado

Ya hasta he formateado y nada, necesito ayuda, ya no se a quien llamar :S

George-Bush

Estas jodido, yo llevo asi 4 meses y no hay manera de solucionarlo, solo que a mi me pasa cada 2 o 3 horas, pimpum "conectividad limitada" "solo acceso local" o algo asi y no puedonavegar ni puedo nada.

formateas e igual.

Solo se "arregla" reiniciando. Un asco.

Colacado

exacto, solo reiniciando vuelve a conectar, y es una mierda, ademas a mi lo mismo está 5 horas bien que en media hora se me cae tres veces

B

¿Puedes "cronometrar" los tiempos?

Se me ocurre que puede estar "mal" el router y se calienta demasiado y deja de funcionar y por eso necesita resetearse, pero quién sabe.

Colacado

#11 me sucedió hace tiempo, pero en este caso no creo que sea así, ya que lo que tengo que resetear es el ordenador portatil no el router, y el pc, de sobremesa no se quedaba colgao :/

de todas formas creo que ya lo he arreglado...he vuelto a "forzar la ip", se conoce que la primera vez que llame al servicio técnico me dieron algún número equivocado y por eso no me iba, y ahora parece que si, esperemos que así siga..

Gracias a todos por la ayuda

EDIT: si antes lo digo....antes se me cuelga ¬¬

Colacado

up :(

Usuarios habituales