problema win2k

p0p3html

Pues, a ver, tengo win2ooo instalado, ahora mismo sin SP alguno (la verdad no comprendo mucho la filosofía d estas actualizaciones) y ultimamente cada vez que enciendo la máquina, me da error del svchost.exe en algún momento conectado a inet y a partir de ese error no puedo copiar y pegar, abrir vínculos en iexplorer o buscar archivos cosa que.. molesta :P
Buscando información por algunas webs, me dijeron que eso era cosa de un virus... me descargué el mcafee y su actualización correspondiente y... va! había virus... lo desinfecté y en principio el archivo según el antivirus no había sido dañado... ahora, después de esa "limpieza sin riesgo", cada vrz que enciendo el ordenata me sale sistemáticamente el error por lo que no me permite trabajar en ningún caso.
-Sólo ocurre al estar conectado a inet (yo tengo cable por lo ques es conexion continua) así que si desconecto el equipo de la red antes de encenderlo puedo trabajar... xo no se carga el programa de conexión dejandome inabilitado el ordenador de cara a inet.
A ver si me podéis ayudar y dar solución a esto...thx de antemano

EDITADO... si me podrías recomendar el que penséis es el win más estable m vendría bien tb

keco

A mi tb me paso eso con el pc de mi padre, lo q hice pa q funcionase fue formatear y reinstalar windows (instale xp pro). Intente actualizar el ordenador con los services packs, xo no dejaba ya q daba error no ejecutaba bien la web de Windows Update y decidi hacer eso. Mi antivirus no detecto ningun virus, a lo mejor el que tu tenias "molestaba" a otra cosa. Yo creo q es un error del win2k.

un saludo.

:)

G

aver
tu lo que tienes es el blaster

No es que lo tengas, es que al no tener los parches, el ordenador se te reinfecta cada vez que te conectas a inet

el service pack es un paquete con muchas actualizaciones de segurda y estabilidad, que es lo que no entiendes?

Bajate el service pack 4 y despues ve a la direccion http://windowsupdate.microsoft.com y pon los parches que faltan

p0p3html

thx.. el virus estaba integrado en el archivo en sí o así venía a explicarlo el antiviral.. por lo que empiezo a dudar si no dñaría el archivo en sí
sobre los SP kieron inf plzz

G

service pack
microsoft saca casi todos los dias un parche de seguridad de algo, o que corrige algun error

cada (mas omenos) 6 meses esos parches se agrupan en uno solo, que se llama service pack, es mucho mas comodo que instalar 100 parches uno tras otro

algomas?

p0p3html

guiller trankilo ijo... asias x la inf...me lo descargaré en cuanto kite el virus... el blaster... bueno no se, supongo q el mcafee actualizado hasta el último día lo hubiese encontrado... buen oya veré.. asias de toas maneras

G

tranquilo, me encanta responder preguntas si estan bien planteadas y no estan en las Faq :D

Pregunta, que de lo que sepamos, responderemos (y espera que aparezcan billa y pitagoras)

p0p3html

jaja ok arreglao tengo una question... los SP son acumulables? es decir si te descargas el SP4 incluyes los 3 anteriores? o hay q descargar los 3 por separado?

EDITADO me he descagado un antiviral específico para el blaster... no ha encontrado nada :S
EDITADO II eno toy empezando descargando el sp4... si me da error me descargo los demas ;)

G

son acumulables (bueno, esa es la teoria) con el sp4 te vale

p0p3html

ok.. solo faltan 3o min xD

EDITADO terminada la descarga e instalción, reinicié y todo parece haber vuelto a la normalidad... gracias por tu ayudda ;) xD

EDITADO 2: se ha hecho de rogar pero el error vuelve...sigo con ello :/

EDITADO 3 ...sin saber q hacer he vuelto a pasar el antiviral del blaster y.. sourprise! un archivo eliminado de su computer... que buenos que son... supongo q será el virus...instalo el parche (necesitaba los SP) y.. bingo... llevo 5 min y todavía no ha dado error... esperemos qe siga así ^^

y aquí acaba el relato de mi historia xD (espero)

Usuarios habituales