Problema Windows 10

Jakiro

Buenas, acabo de instalarme el Insider Preview de Windows 10, el cual me detectaba el programa de instalación que mi PC es compatible totalmente.

Pero, ahora tengo el problema que nVidia no da drivers de W10 para las gráficas nvidia serie 500 o mas viejas, en concreto tengo la 560ti.

Me gustaría saber si alguien sabe si piensan sacar drivers, o alguna solución. No considero que la serie 500 este tan obsoleta como para dejarla de lado ya...

B

#1 No hacía falta que abrieras un hilo, ya hay uno de Windows 10 aquí.

D

#1 Yo también tengo esa misma gráfica y tuve que volver a W7. Esperemos que lo arreglen en julio con el lanzamiento oficial.

1 respuesta
Jakiro

#3 Acabo de leer que si seran soportadas las series 400 y 500, pero que sus drivers saldran mas adelante.
http://blogs.nvidia.com/blog/2015/05/15/dx-12-game-ready-drivers/

Penultimo parrafo jaja (Fenri = 4XX y 5XX)

Fowl_Vortex

#1 Pues mira, me has ahorrado probarlo. Me lo estaba pensando y ahora ya nada.

2 meses después
deebs

A ver si alguien me puede ayudar...
Anoche upgradeé el pc a windows 10 queriendo hacerme la informática y tal... Todo fue perfecto, el diseño me pareció hasta interesante, y pronto puse el escritorio como lo tenía en la versión anterior. Una carpeta con todo dentro, Steam, TeamSpeak y Photoshop.
En la barra de tareas puse un reproductor de música y Chrome, y en Chrome, sincronicé el navegador para tener los marcadores y las páginas a mano.
Puse mi fondo de pantalla, y después de indagar un poquito en ver si funcionaban bien los juegos (ver si los abría por lo menos), qué tal se navegaba, el sonido, la rapidez al buscar cosas, o abrir las carpetas siquiera, apagué el PC.
Hoy cuando lo he encendido, todo estaba completamente igual que cuando se actualizó. El navegador completamente en blanco. En el escritorio sólo la papelera de reciclaje, en la barra de tareas el navegador Egde y ya.
Entonces, he ido a buscar otra vez la carpeta y los programas para devolverlos a su sitio, pero resulta que la carpeta donde estaban todas las cosas del escritorio (trabajos de universidad, fotos, música, y cosas random) había desaparecido.
Buscando con el buscador no encontraba nada. Escribo nombres de cosas, carpetas, juegos, documentos que había dentro y nada.
He mirado en Windows.old y tampoco.
Cuando he reiniciado sólo me he encontrado en el escritorio, a parte de la papelera, dos documentos "desktop.ini".
Ahora no puedo encontrar esa carpeta...
Cuando en archivos recientes abro la carpeta, me dice que el archivo que estoy buscando no está disponible y sugiere que a lo mejor estaba en algun dispositivo o algo y que lo conecte....
¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
thxxx

2 respuestas
guilles

#6 Yo he tenido un problema parecido, a ver si alguien nos puede responder.

SHoSHin

Respecto al problema de #6, pues se me ocurren dos cosas, primero echarte la bronca por no hacer una copia en la nube, one Drive, Drive, dropbox, etc.
El error ha podido ser debido a que al copiar dado el volumen de los archivos se quedara copiando, ese tiempo que pasa desde que copias el archivo
de un origen al destino, se quede ahi realizando cosas el equipo y tu apagaras, de ahi que no estuviera cuando tu iniciaras el equipo.
Solución, pues hay por ahi programas que reconstruyen sectores de disco duro con los archivos que habia antes, no te sé decir el nombre de ningun programa de estos solo se que existen y no te se decir si funcionan pero puedes mirar por ahi.
Suerte y un saludo.

1 respuesta
deebs

#8 Lo que hice fue volver a W 8.1 y restaurar copia de seguridad.... Pero muchas gracias! para la siguiente ya voy aprendida >.<

Usuarios habituales