problema con el windows 2k y la tarjeta

Sykes

mi pregunta es por que cuando entro a jugar en un server se me peta la tarjeta a los 5 minutos de estar sobre el server?

tengo esta tarjeta de 3D

SVGA 64MB WINFAST GF2 MX400 TV OUT
el sistema operativo es el WINDOWS 2K

contestar por que no se que hacer si formatear o reinstalar windows
ya he vuelto a instalar los drivers de la tarjeta

un saludo
PD: contestar pronto please

G

Calentamiento?

Wycliffe

que juego es, el gta?, es que a uno que conozco yo le pasaba eso pero con el gta.

Sykes

el juego es cualquier mod de Half-life

calentamiento es imposble
si lleva unas horas encendidas
pero
eso le pasa desde hacia unos dias

Wycliffe

formatea como se diría aquí...

CeledonEUS

pa mi que es el windows, conozco ha bastante gente que tiene el xp con esa tarjeta, y no le da ningun problema

PaNiC

yo tengo esa tarjeta i kon todos los windows, i me kedo klaramente con el 2k... pero si no te tira al formatear prueba xp

Machinecow

Eso me pasaba a mi al instalar el jedi knight me petaba y se quedaba colgado (la imagen fija), formatee y se arregló, aunque la mia es una gforce 2.

B

a lo mejor, pero me estoy flipando, a lo mejor es que windows intenta utilizar memoria ram, que está siendo usada como memoria de apertura del puerto AGP. no me ha pasado nunca pero leí una vez que podía llegar a pasar. LA SOLUCIÓN SERÍA BAJAR LOS MEGAS DE LA APERTURA DE AGP. mira en tu bios, los valores pueden ser {16, 32, 64, 128, 256} si tienes 128 pon 64 p.ej.

Sykes

formatear la ultima opcion
reinstalo, cambio driver's

PiTaGoRaS

Yo votaria por la opcion propuesta por #9, y si no se soluciona, prueba bajando la velocidad del puerto AGP, que probablemente tendras en 4X a 2X.

E

Eso me pasaba a mí con el W98 Se y el Me, con el Xp me va perfectamente (no sé por qué) y con el 2000 me decía que no podía realizar la conversión de texturas porque no tenía permiso del administrador, siendo YO el administrador. Cachondo, eh? pa desesperarse.

Fighter

Si tu placa tiene chipest via instalate los últimos via 4in1 (www.noticias3D.com)

Usuarios habituales