Problema windows

J

Hola, les cuento el proceso a ver si alguno es tan amable de ayudarme. Ayer encendí el ordenador y reproducí música, luego lo apagué y al volver a encenderlo windows no reconoce ningún programa, es más la mayoría salen con el icono que windows asigna a los archivos que no reconoce, ese icono en blanco, y para más inri, me dice que además mis archivos ahora ocupan 0 kbs, es decir, por ejemplo si miro las propiedades de una foto (además de no dejarme verla) me dice que ocupa 0 kbs, nosé que hacer, gracias de antemano.

xBoSS

De entrada yo iría probando con un LiveCD y si la cosa sigue así la opción más barata es aplicar format... y esas cosas típicas, luego imagen con ghost, acronis o lo que sea y listo para restaurarse el sistema en 5min si algo volviese a acontecer.

J

Gracias, xboss, ya tenía pensado formatear, el problema es que tengo archivos en el escritorio, fotos en cuestión. que me gustaría salvar, tengo dos particiones, entonces la pregunta es ¿si copio esas fotos a la otra partición, fotos que según windows no ocupan nada, al formatear me seguirá diciendo lo mismo, o ya me dirá que efectivamente ocupan esto y aquello y las podré ver?

Usuarios habituales