Problema Windows

Hwo4rang

Me llega a la carga de Windows salta una pequeña pantalla azul y el solo vuelve a iniciarse... y asi continuadamente... he probado a inicar en modo seguro y hace lo mismo...

Me toca formatear? :/

S

Si en modo seguro hace lo mismo chungo.
¿Has instalado algun componente hardware recientemente? ¿algun driver nuevo?
¿Si le das a ultima configuracion conocida tb se reinicia?
Mira la temperatura del procesador entrando en la BIOS, igual se te está calentando mucho y por eso se reinicia, es otra opción.

cortes

puesssss...yo haria lo siguente

de principio me agenciaria un ubuntu live para salvar datos del hdd, si te deja iniciarlo, pues guardas lo que sea, y formateas ese disco duro y instalas xp a ver si te funciona bien otra vez.

Si no te arranca otra vez xp, pues ya pensaria que es cosa de algun componente, y mi apuesta mas fuerte seria que es cosa de RAM.

A partir de ahi es un descarte continuo, que puedes seguir informando en este post para que te guiemos si andas algo perdido en algo.

S

Si el tema del reinicio suele ser RAM o temperatura, pero si fuera temperatura es cuando ya lleva un rato trabajando con el y se ha calentado mucho o es que el ventilador no va nada y por eso enseguida placa pantallazo azul.

Además del kubuntu live, para salvar cosas cuando no te arranca un sistema, yo tengo uno que va de lujo que se llama miniPE, te arranca un windows xp desde CD y puedes trabajar como si fuera desde el disco duro, puedes salvar todo en un disco duro externo y solucionado, ya te puedes cepillar todo.

-

Que lindos los pantallazos azules...

Lo primero si quieres saber de que es tienes que quitar el reinicio autmático al generarse un error de sistema. Y puedes activar de paso el volvado de datos para que se genere un log y puedas ver más detenidamente de que es, informar de ello...

Propiedades de Mi pc, opciones avanzadas, inicio y recuperación, configuración.

Arranca desde el Cd y presiona F8.

AcidNos

#3 antes que eso hay otras opciones
#4 o_O??? La mayor chorrada que he leido xD

El fallo en el inicio puede ser debido a infinidad de cosas como falta de archivos, daño de alguna libreria de inicio, fallo en el sector de arranque, fallo al detectar particiones...

#1 prueba a arrancar en modo de recuperacion con el CD de Windows (Te pedira que pulses la R). Cuando haya arrancado te pedira que eligas una particion con una instalacion de Windows (generalmente 1).

Cuando te salga el simbolo raiz (>) escribe fixmbr y dile que si. Despues cuando termine escribe fixboot y dile que si.

Cuando termines reinicia a ver si arranca. Si sigue sin hacerlo ya pasa a lo que dice #3 o bien usa el mismo CD de Windows para reparar el sistema (sin formatear y sin reinstalar). Eso te permitira guardar tus archivos antes de que formatees.

Usuarios habituales