Problema Windows

ivanone

Hola, he tenido un problema con la activacion de windows.
En el pc de mi hermana se le a pasado el tiempo de la activacion del producto, porque intentaba activarlo por telefono (como siempre hago) y el codigo que sale en pantalla para introducirlo por el telefono me decia que era erroneo. Lo intentaba cambiar y me salia el mismo. Asi que se me ha pasado el tiempo y nose que hacer porque no se me abre el windows. Quiero sacar los datos etc. que tngo en el pc para reiniciar pero al no abrirse el windows no puedo. Los puedo sacar desmontando el disco duro y trayendolo a mi pc, pero no tiene la misma conexion entonces no puedo sacar los datos. Alguien sabe de algun windows xp portable para poder entrar y asi sacar los datos y ya despues formatear?
Thx

NeO_PedritO

Usa un live cd de ubuntu por ejemplo y sin problemas.

Get

que bien van los livecd para estas cosas.

Planteate tambien una cosa, si tu hermana no lo usa pa jugar, instalale un linux en condiciones, seguro q no tendra de activar nada ni licencias ni leches.

ivanone

Esos pro linux XDD
Me estoy bajando el live ubuntu a ver si puedo solucionarlo.GRACIAS

TheV1ruSS

#4, jeje, si lo arreglas con live de ubuntu , de paso lo podrias instalar y dejarlo a tu hermana como regalo, xdd. Pro linux, pero mientras te saca de problemas....

ivanone

Ya me va THX

-
I [b

Pues no me ha salvado veces el culo en casa y el curro xD

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • ivanone
  • TheV1ruSS
  • Get
  • NeO_PedritO