Problema windows logon

Albertsson

Hola a todos.

Vereis tengo un problema con el pc antiguo. Y es el siguiente. Cada vez q lo enciendo el puñetero solo me carga la pantalla de windows logon, es decir, q se me queda pillado con el logotipo de windows y no hay manera de meter la clave o elegir usuario para entrar. Puede que tenga que ver con que toquetee el registro de windows pensando que se me habia metido un trojan o algun virus que me estaba jodiendo el ordena.

He intentado cargarlo cn la ultima configuracion que funciono y nada, tambien le di a la opcion de habilitar el registro de windows pero seguia quedandose igual en la misma pantalla de windows logon sin dejar meterme como usuario. La ultima solucion que se me ocurre es instalar un windows 98 q tenia por ahi original para salvar algunos archivos, pero antes de eso queria saber si podria haber alguna manera de solucionarlo sin instalar otro SO encima... ¬¬ Lo se un incompetente.

Iluminarme porfa :D

Se me olvido poner que el sistema operativo es windos xp home edition y la imagen que me aparece es esta:

Pero solo el icono de windows en la parte derecha. Cuando presiono alt+tab me aparecen 2 opciones; windows logon e iniciar sesion pero por mucho que le doy la pantalla no cambia.

Gracias de antemano

Usuarios habituales

  • Albertsson