Problema Windows Server 2012

S

Tengo instalado un Windows Server 2012 en la empresa y mi intención sería, que al iniciar Windows Server 2012 solamente arranque un programa en concreto, y el usuario no pueda ni modificar BIOS, ni abrir el Inicio de windows con el boton del teclado , ni nada, absolutamente nada, solamente utilizar el programa asignado. Gracias por adelantado

S

He estado mirando en RegEdit y comandos similares pero no llego a encontrar la solucion :(

Desper4doS

Para la bios, ponle un password, para quitar acceso a programas, etc, mira por directivas....

1
S

Estoy echandoles un vistazo a las directivas, lo de la bios hecho, gracias

1 respuesta
Lone

#4 Yo he visto usuarios conectados al dominio que tenían el pc totalmente capado. Al click en inicio solo les salían las dos cosas que necesitaban, los accesos directos solo los necesarios y al hacer botón derecho sobre el escritorio ni les salía el menú.

Eso va todo por directivas como ya te han dicho. Seguro que tienes un montón de documentación por ahí para no andar mirando las directivas una por una.

1
S

Toda la razón, pero la verdad es que de Windows Server 2012 no hay suficiente :/

1 respuesta
Lone

#6 Mira de cualquier otro server, las directivas no pueden haber cambiado mucho.

1

Usuarios habituales