problema con windows xp home edition

G3n3rati0n

vereis, resulta q cuando estaba trabajando con el pc, se fué la luz, cuando volvi a encenderlo, al cargar windows, la pantalla se ponia a barras... si algo parecido a aquel virus que ponia en el monitor barras verticales q molestan pa to sus.... el caso , al final tuve q recuperar windows, y consegui arreglar ese problema, pero ahora, cuando intento entrar en mi sesion, me dice k tiene q registrar windows en microsoft, y me da un par de opciones:

-Si, quiero registrar windows en microsoft
-no, lo registrare mas tarde
si elijo la 2º me cierra la sesion y me manda a la pantalla de las sesiones de los usuarios...
si eljo la 1º, me vuelve a dar otras 3 opciones

.registrar por internet
-registrar por telefono
-y la 3º q no me acuerdo

weno, pos le doy a la 1º pero mi adsl no está siempre conectada y hay q hacerlo manualmente ya q no tngo tarifa plana 24h, y por lo tanto al no estar conectado no me lse conecta y no me deja...

me esoy viendo que voy a tener q llamar, pero xq?? yo solo quiero arreglar un problema de windows, instalarlo y punto.. pero weno... no se si me abre explicado kon klaridad, si algo no esta claro, decidmelo y lo intentaré expresar mejor...

entonces se puede hacer algo para evitar esto?

G

No entiendo, registrar un xp no te puede tomar mas de cinco minutos de conexion, mas o menos lo que puedes tardfar en poner el post

G3n3rati0n

ahora estoy desde otro ordenador,
la cosa esq no inicia windows, asi q tp puedo navegar :S es la 1º vez q me sale esto y no etiendo q es lo q quiere q haga, al final me veo formateando del to

G3n3rati0n

ya esta solucionado, cierra el post si kieres

Usuarios habituales