Problema Windows XP '' Muy poco corriente ''

iZiDuR

Bueno vamos a ver mi pc es el siguiente.

Abit nf7-s 2.0
AMD 2400 xp
1024 ddr

Bueno el problema es el siguiente, mi pc daba problemas hace 1 semana, que al iniciar el pc al tiempo (aleatoriamente), el pc se me quedaba pillado.
Bueno puesto decido formatear (todo esto windows xp pro) bueno meto el cd de win xp pro, pongo el cd-rom como unidad primaria, y formateo, despues instalo win xp, y despues instalo todos los drivers del pc, tarjeta de sonido, video, raton, monitor, modem, despues me pongo a instalar mis programas mas utilizados: Steam_cs.exe, hlsw, winrar, flashget, ventrilo, cheting dead, mirc + noname y winamp. Despues me dispongo a crakear los programas como flashget, winrar para q su uso sea correcto y no caduque. Despues me pongo a Windows Update me descargo todas las actualizaciones, pero el problema viene mientras estoy hay en el pc no se, estoy haciendo cualquier cosa y de repente plas! la barra de tareas (inicio, ect..) me deja de funcionar como si no fuera, despues intento abrir algo q tenga en el escritorio y le doy doble click el pc hace como si lo abriera pero no sale el reloj y se quita, igual q si hago Control + Alt + Supr y nada sale el reloj y nada, pero es curioso una cosa que si tengo el winamp abierto escuchando musica, cuando se pilla el pc la musica sigue reproducciendose. No se es muy raro ya he formateado 2 veces y lo he echo perfecto como si me dieran un pc nuevo y me dicen de montarlo, pero nada me sigue pasando es algo muy raro, me gustaria saber si alguien tiene alguna solucion, estoy desesperadito.

(me acabo de dar cuenta que lo he puesto en hardware, lo siento ponerlo en software)

msT

bueno si es algo raro si. la unica cosa que se me viene a la cabeza esque ese windows XP pro sea una copia de seguridad.
hay veces que con copias de seguridad no se instala correctamente el SO y provoca fallos.

no me jugaria el cuello pero puede ser de ello ;)

iZiDuR

La copia de seguridad, esta en perfecto estado ya que siempre he utilizado esta copia. y me ha ido todo perfecto. ( Anque creo q ya he encontrado el fallo ), he quitado el serial ata y por ahora no me ha pasado en todo el dia ya veremos :S

B

Lo del winamp...
Aunke hubiera una explosion nuclear en tu pc, el winamp continuaria reproduciendose, cuesta mas de matar al winamp k las cucarachas xD.
Sobre esto, creo k es el suckeamiento masivo de memoria virtual (por lo de la barra de herramientas se te keda colgada).
Prueba a kitarlo todo y solo dejar lo essencial (tanto programas como hardware exterior).
Si te va bien, vas poniendo cosas una a una hasta k te encuentres el dichoso fallo.
Si aun asi, kitandolo todo y dejando solo lo esencial te continua pasando (he tenido k traer el pc a arreglar pk se me reinicia sin razon aparente xD), pues nu se U_U

Z3RaTuL

Yo creo que el problema puede ser de algún driver, que provoca inestabilidad general al sistema. Prueba a desintalar los drivers de placa, gráfica, sonido, etc e instala otros más viejos o más nuevos. Vete instalándolos y desinstalándos de uno en uno y así puedes ir acotando las posibles causas de los errores.

Mira también la configuración de la bios.

Salu2 y suerte.

J0d3r

a mi m pasaba algo similar y el problema residia en los drivers de la tarjeta grafica, que daban una incompatibilidad con el windows xp y generaban inestabilidad.
prueba cambiando drivers nose :S

TaNNeR

Lo del winamp es sencillo... tiene un buffer... y hasta q no se queda vacio pues sigue reproduciendo...
Tambien esta cuando se bloquea una aplicacion, pero no el pc, por lo que el winamp sigue recibiendo informacion...

Lo que te sucede es muy raro (raro, raro, raro :P)
Has probado a no instalar nada y ver si asi te ocurre, puede que sea una aplicacion la que lo produce :S

Usuarios habituales