Problema con XFX 6600GT Dual DVI

antiheroe

Bueno el problema que tengo con esta grafica es que nada mas iniciar el pc, no windows sino lo primero que se ve al encender el pc se ve a rayas, como cuendo heces un overcloking y te pasas y salen artifacts pero a lo bestia.
La grafica la tango que conecta al pc por medio de un adaptador DVI a VGA porque la tarjeta trae dos salidas para para conectar el cable del monito pero las dos son DVI y para poder conectar el cable de mi monitor tengo que poner un adaptador que trae de DVI a VGA pero me pasa eso, no se ve bien.
Peor aun es cuando le pongo los driver porque nada mas iniciarse windows el monitor se apaga y ya no hay foma de encenderlo, sin los driver si me dea ver el escritorio y tal pero se ven las rayas esas al iniciar el pc pero al menos sin dirver deja ver el escritorio.
Mi pregunta es si alguien sabe de que pude ser este problema.
Es por el monitor que no soporta el DVI o puede ser por el adaptador de DVI a VGA?
La grafica trae dos adaptadores y con los dos va mal, he probado otros dos mas que tengo y nada, sigue el mismo problema.
Tambien puede ser que la grafica esta mal porque la he probado en otros dos pc y pasa exactamente lo mismo.
Por favor si alguien me puede ayudar o darme algun cosnejo le estaria muy agradecido.

S

Pues ves a la tienda y cambiala, o envíala pork eso es problema de la gráfica no de adaptadores ni nada.

Usuarios habituales

  • seed_
  • antiheroe