Problema XFX 8600GT XXX

S

Buenas, ayer me compre una xfx 8600gt xxx, el caso es que desinstale los drivers de la grafica anterior e instale los nuevos, para probar me instale F.E.A.R juego que deberia de soportar mi grafica sin ningun tipo de problema. El problema es que el juego va lentisimo cuando no debe luego instale otros tipos de juegos por probar si era el FEAR lo ke taba chungo pero nada todos los juegos relentizados, juegos ke deberian de ir como la seda, teniendo 1gb de ram y pentium D a 2.8GHz. Pues nada a ver si pueden ayudarme por que estoy TOTALMENTE desesperado! venga hasta luego y gracias de antemano

sime

Pf pues tu pregunta me salva de 1 wena xke tengo el mismo pc y estaba apunto de comprarme la misma tarjeta. A ver si hay suerte y responde alguien.
saludos

C

Instalaste los driver y lso actualizaste¿?¿? noes es que es algo raro no deberia de tener ningun tipo de problema... bueno solo uno los 600€ k vale la grafica xDDD

Porrete

600€ ? tas confundido por una 8800 GTX creo yo,El otro dia le monte a un compañero una 8600 Gt, con 2 gb ram y un core 2 6600,pero solo ha instalado el WOW y bueno teniendo todo a tope le va bien,pero el WOW igual no es muy significativo.
Siempre te queda el recurso de formatear para descartar software.El micro a mi no me convence mucho ¿que cache tiene?,yo juge al fear con mi anterior grafica que era una 6600gt y corria decente,a la fuerza la 8600 gt tiene que ir mejor.

R

yo tngo tmb la 8600 gt y el problema esk se me peta con cualkier video o cualkier juego tngo amdx2 a 6000 y 2 gb de ram asus m2nsli-deluxe no creo k sea problema de pc sera la grafica k stara mala? el lunes la llevo a la tienda para k me la cambien haber k pasa x k k se pete todos los juegos no es normal no? el wow x ejemplo le va a alguien cn esa grafica saludos

BLZKZ

El FEAR está muy muy muy poco optimizado, tira mucho de CPU..lo mismo es por eso :S

sime

pero dice ke le va mal cn mas juegos no solo cn el fear

Usuarios habituales