Problema XP x64

G3Lo

Hola. Me he instalado el Windows XP 64bits e instale un pakete de idiomas que se llama "ARMMUIx2" que encontré en la página de microsoft pero sólo he conseguido que me ponga en español lo de cuando se inicia y apaga windows, por dentro sigue en ingles y es algo coñazo.Alguien me puede decir como hago para pasarlo a español?

Muchas Gracias!!

LeImOrZ

no es mas facil conseguirlo en español?

xk no buscais un poco por google con lo sencillo que es...

Guia

Pack De Idiomas " Descargar "

Pd: si ya tienes el idioma instalado, pues solo tienes que ir a panel de control y abrir " Configuracion Regional Y De Idioma " y entonce selecionar la pestaña " Idiomas " y luego abrir detalles y en la barra despegable y selecionar español y si no te sale pues pon agregar, agregas el idiomas y pones aplicar y aceptar entonces supongo que te pedira reiniciar....

G3Lo

Gracias.
Ya habia cambiado de inglés a español algunas pestañas pero me faltaba una

Nose a que te refieres con lo de "no es mas facil conseguirlo en español?" pero el Xp 64bits solo lo hay en ingles asik...

erdanblo

Te aconsejo instalar Windows 2003 Server x64 en español (la version standart te debe valer), y luego seguir la guía para pasarlo a workstation.

G3Lo

#4 por ahora estoy intentando que éste me vaya bien jeje

No consigo hacer que me suenen los videos en internet. Ya entré en opciones de internet, me bajé el flash player 10 y no encuentro mas soluciones. Alguien me ayuda?

Usuarios habituales

  • G3Lo
  • erdanblo
  • LeImOrZ