Problema Youtube

xCe

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

Ya instale la ultima version del java y del flash, tengo activado el java x si a algun se le ocurre la gracia... esto es de un dia para otro, no se que puede estar bloqueando los videos, a ver si alguien tiene el mismo problema y me ayuda a solucionarlo por q me empiezo a sentir un poco tonto xD

PD: Uso el IE con el Maxthon

qu4ker

IE?? :S :S :S :S

Prueba a hecer esto

Copio y pego

Haz clic en el menú Herramientas en la parte de arriba de la ventana de Explorer.
Haz clic en Opciones de Internet.
En las fichas de la parte superior, haz clic en Opciones avanzadas.
En la ventana que aparece, desplázate hacia abajo hasta aproximadamente la mitad. Busca un símbolo de una taza de café. ¡Activar!
Haz clic en Aceptar, y nuevamente en Aceptar. Sal de la aplicación y vuelve a abrir el navegador.

Y si no es eso tal vez sea esto

Haz clic en el menú Herramientas en la parte de arriba de la ventana de Explorer.
Haz clic en Opciones de Internet.
En las fichas de la parte superior, haz clic en Seguridad.
En la primera casilla, de Zona de contenido de Internet, haz clic en Internet.
En la casilla siguiente, Nivel de seguridad de la zona, haz clic en Nivel personalizado.
En la ventana que aparece, desplázate por la sección Automatizacion, y en Scripting (ver imagen), selecciona Activar.
Haz clic en Aceptar, y nuevamente en Aceptar. Sal de la aplicación y vuelve a abrir el navegador

http://img229.imageshack.us/my.php?image=capturapw6.jpg

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • xCe