problemaaaaa

A

bueno pues tengo un problema , y es que se me reinicia el ordenador , y ya se que no es por la temperatura , pork cuando por ej , intento instalar el photoshop , siempre se reinicia , osea que es imposible instalarlo , y no tengo ni idea de que puede ser , tengo una placa qdi , 3 modulos de memoria sdr 128 mb , y es un pentium 3 750 , aver si alguien me puede ayudar plz , un saludo

C

mira aver si va a ser por los modulos de la ram.... mira aver si las 3 son =. o sino prueba a kitar un modulo..instalas algo y si no se te reinicia es por ese modulo..prueba cosas

A

pues yo pense algo parecido , k una ram estuviera mal y al usarla pues reset , podra ser por eso?

C

no te aseguro ke sea por eso..pero az la prueba..

chusty

Dices que solo se te reinicia con el photoshop o con mas cds ?

A

no se , yo solo me dao cuenta k se reinicia SIEMPRE cuando intento instalar el photoshop

A

DIOS QUE PARANOYA , aver e kitao la ram , la primera , y e puesto el modulo del medio el primero , y me kedao solo con 2 , Y SE ME HA INSTALADO PHOTOSHOP , y weno eso , yo to emocionao , reinicio , Y NO SE ME ENCENDIA EL MONITOR , total que e tenio k colocar otra vez la ram para k se me encendiera el monitor , y lo raro esk e instalado photoshop y todo con solo 2 modulos , osea monitor encendio con 2 modulos , reinicio , y me pide 3 , sino no se enciende....... alguien tiene respuesta a esto ????? xDDDDD , darme vuestras opiniones , un saludo

Usuarios habituales

  • automecanic
  • chusty
  • chumaca