Problemas actualización drivers nvidia. 372.70

Boujack

Buenas,

Desde hace 2 semanas tengo uno de los PCS inservible.

El pc me dio un fallo de grafica, asique actualice los drivers a 372.70. Desde entonces el controlador gráfico se caía cada 2 por 3 hasta que empezó a dar pantallazos azules y ni arrancaba.

Acabo de formatear y sin drivers no hay problema ninguno pero en cuanto meto los drivers de la gráfica 372.70 peta de nuevo.

¿ A que puede deberse ? ¿ Donde encuentro drivers antiguos ?

Placa base Asus p8p67
Grafica 560 gtx ti
Procesador i5 2500K
Ram 8GB

Alguna idea? El hilo con la screenshot.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/grafica-rip-567595#2

B

Desinstala los drivers con el DDU y http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es ahi tienes los drivers antiguos.

1 respuesta
Boujack

#2

Esta todo recién formateado, asique tirarse de antiguos a ver...

rojasu

Igual te ha petado la grafica y andas con la integrada

1 respuesta
Boujack

#4

Me sale esto...

Pregunta muy noob, como uso la integrada de mi PC con esta placa base? ¿Conector?
Entiendo que es imposible por tanto ahora estoy tirando de la nvida sin drivers?

1 respuesta
rojasu

#5 hasta donde yo se la integrada viene ya en la placa no necesitas nada ,mira en los adaptadores de pantalla para ver cuales te deja elegir, por lo que comentas de al intentar instalar los drivers de la GTX deduzco que te a petado porque me pasaba lo mismo con una vieja quemada que tengo.

1 respuesta
Boujack

#6 me refiero a que si ahora mismo el único conector que tengo que llega a la pantalla es el vga de la gráfica es porque la grafica funciona no?

Recién formateado sin meter drivers la gráfica va perfectamente, nada más meto los drivers peta todo.

1 respuesta
xPipOx

314.22 instala esos, por lo menos yo a partir de esos drivers los que he instalado han ido a peor o incluso han hecho que mi grafica funcione mal.

Eso si como te dicen si un pantallazo te sale asi seguramente este petadisima la grafica.

1 respuesta
Markitos_182

#7 Esa placa no tiene salida de vídeo, así que me da a mi que de integrada nada.

¿Te ha petado con drivers antiguos? Tiene toda la pinta de que ha palmado la gráfica, pero aún así probaría con otra diferente porque a mi me pasó parecido con 6700k nuevito y era la cpu que estaba jodida.

1 respuesta
Boujack

#9

A eso me refería que de integrada no he tirado nunca... es instalar los drivers y pum. Eso sí ahora me ha dado tambien un problema de framework 4.0... ( que en teoría tengo instalado ) pero el drivers de la gráfica no reconoce y dice que no me puede instalar el nvidia gforce experience... Voy a seguir probando... sino lo bajare a la tienda de barrio a que me digan que a petado.

#8

Ha petado tambien con los 356...

Voy a probar con los que dice #8 a ver que tal.

1 respuesta
QueTzaL

#10 Mirando la captura del pantallazo que has puesto en el otro hilo me da que es grafica petada... mas que nada por las rayas esas.
Si fuera solo el pantallazo azul, aun se le podria achacar al driver, pero un driver que provoca un pantallazo azul no crea esas rayas (artifacts).

Para el que no haya visto la captura:

1 respuesta
Boujack

#11 La cosa es que esas rallas me salen cuando actualizo los drivers, hasta entonces todo perfecto.

1 respuesta
Boujack

Nada con los otros drivers nada.

A ver si me hago de otra grafica para localizar el problema...

QueTzaL

#12 Claro, pero eso es porque el driver basico de Windows a penas hace uso del procesador de la grafica, a la minima que se carga un driver que haga algo de uso, incluso estando solo en Windows esta al estar mal, peta.

Pongamos como ejemplo a dos conductores de un mismo coche (a los que llamamos drivers), uno lleva el coche a 10km/h y el coche se mueve, el segundo (driver de nvidia) lo lleva a 30km/h y el motor se gripa y ya no digamos si lo mete por cuestas o por autopista (juegos).

1 respuesta
Boujack

#14

Entendido, pense que si estaba quemada esta quemada, driver si o no.

Pues ya le he echado el ojo a la 460, el 26 vuelvo de viaje y caera.

Usuarios habituales