Problemas con el adaptador de Wifi

Jeimer

Buenas, tengo un ordenador de sobremesa y siempre he tenido problemas con el internet en este desde que lo compre hace ya 4 años.
Siempre he comprado adaptadores Wifi (actualmente habré comprado ya 4-5 xD) y todos me dan el mismo problema. Me pillan internet con poca señal (una rayita o dos) y SE CAEN UNA Y OTRA VEZ, puedo descargar rápido, jugar a juegos online con buen ping, estar en Skype, pero siempre cada 5 minutos o algo tienen pequeñas caídas que 5 seg. e incluso a veces son tan seguidas que tengo que desenchufar el receptor y volver a conectarlo.

Tengo contratado 100mb con movistar, tengo el router que dan ellos con fibra óptica y empiezo a pensar que puede ser incluso problema de que el router que te dan es malo.

En el ultimo año debido a este error, tenia puesto el ordenador en el salón enchufado por ethernet y me ha ido de maravilla, ninguna caída y todo muy rápido, pero por circunstancias de comodidad lo he vuelto a llevar a la habitación y me he comprado el ultimo USB wifi pensando que iba a ir bien, ya que tenia mucha potencia de alcance y no se iba a quedar en una raya de señal como antes. Y así fue, ahora me pilla las 5 rayas, peeeeeeeeero sigue teniendo caídas.

El ultimo adaptador wifi es este: http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wn8200n_adaptador_usb_wifi_300mbps.html

Agradecería muchisimo que alguien me ayudase en este problema, es algo que llevo arrastrando años y nunca encuentro solución.

garlor

pasate un cable de red, de nada

1 1 respuesta
Jeimer

#2
Lo haría encantado si no fuera porque me pilla lejos del router

Usuarios habituales

  • Jeimer
  • garlor

Tags