Problemas al Formatear.

SaMu22

Buenas Noches a todos los lectores ^^

Problema:

Tengo un portátil de 3 años el cual necesita formatearse, Win SP2 y SP3 no me leen el disco duro y Win Vista SI.

¿A qué es debido?, he estado tocando la BIOS, probando diferentes ServicePacks y no me leen ninguno el disco duro, ¿que hago?

¡Quiero tener Windows XP!

Graciasssss!!

erdanblo

A que muy posiblemente tu portátil tenga un disco SATA:
www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=317178

SaMu22

Puede ser, aunque.... antes el mio tenia windows XP no windows Vista.

Genesi
  • La cuestion seguramente es que:

· Tu portatil viene con windows xp preinstalado en el cual ese windows ya tenia agregados los drivers para el disco duro sata, y tu estas intentando instalar una version de windows xp la cual no tiene agregados dichos drivers.

· Tu portatil viene con un cd de windows xp en el cual vienen los drivers sata en la instalación y tu estas usando otro distinto.

  • Solucion:

1º Si tu portatil tiene disquetera, cosa que dudo por el tiempo que tiene, te creas un disquet con los controladores del sata y los cargas apretando F6 al inicio de la instalación.

o

2º Con el programa nLite cargas el windows xp del cd que tienes, le agregas los controladores del sata y grabas el proyecto ya con el windows xp de tu cd mas los controladores sata de tu portatil.

Saludos

SaMu22

muchas gracias a los 2 ^^ probaré en breve y comentaré a ver que tal.

shortyStyle

Si no consigues hacer lo que te han dicho por arriba de cargar los drivers SATA del disco, si entras en la BIOS y buscas la opción SATA Native Mode, la desactivas, y ya te detectará el disco.

Saludos!

SaMu22

Te refieres a una opción llamada: Soporte Nativo SATA?, es lo mas parecido que he encontrado a lo que mencionaste anteriormente.

edit. Vale es eso xDDD que burro soy :P

Usuarios habituales

  • SaMu22
  • shortyStyle
  • Genesi
  • erdanblo