Problemas al instalar Windows

J

He intentado instalar el Windows en mi PC, despues de haber formateado y siempre ocurre el mismo error: despues de formatear, y cuando se empiezan a copiar los archivos de Windows al disco duro, aparece un mensaje en el que se dice que no se puede copiar algun archivo (cada vez que lo intento sale uno diferente).

Ya he intentado con el XP SP1, SP2 y el W2000, alguien sabe por que puede ser? como puedo arreglarlo? Si continuo pulsando la tecla F3, que se supone que es para ignorar ese archivo, acaba apareciendo un mensaje de pantalla azul en el que se dice que hay un error grave, que puede ser de Windows o de hardware.

Ya he hecho un chequeo en el disco duro y no hay ningun tipo de error.

Gracias :D

Ne0x

Ese problema huele descarado a hardware, concretamente a RAM.

Intenta "pinchar" otro módulo y prueba, si te lo deja instalar, claramente es RAM.

También podría ser Placa, pero es más dificil, generalmente, ese error viene por culpa de la memoria.

Intenta hacerte con un módulo de algún amigo o algo y ya nos cuentas.

Salu2.

J

Joer, pues justamente este modulo lo he comprado el viernes, jeje.

Puede ser que este el modulo jodido o que no me hayan dado el correcto?

Cuando esto no ocurre, lo que pasa es que se queda en el 26%, copiando el archivo: driver.cab

Gracias :D

Ne0x

Si te pasa a raíz de comprar la RAM, ya es descaradísimo xD.

Te diré que si la memoría es generíca (no tiene marca como kingstone, twinmos etc...) es fácil que esté defectuosa, te lo digo por experiencia...

Acude a la tienda donde lo compraste y que te den otro, o abona la diferencia y compra uno de marca, eso ya es cosa tuya ;P

Usuarios habituales