Problemas con ati 9100 de nuevo

F

ya arregle lo de los fps pero por ejemplo ahora meto el counter y se me ven texturas del suelo y alguns sitios en colorines y no por que ,si alguien sabe por que es... ke me diga please

M

mm lo primero deja el mensajito de como lo arreglaste xa ver si alguien tiene el mismo problema y lo soluciona.. en cuanto a lo de los colorines eso me pasaba a mi con los drivers de NvIDIA y es x q tienen una opcion pa q de mas fps y otra pa ke de mayor calidad de imagen. Puede ser q tengas una opcion parecida y tengas puesto pa q de mas fps. Repito, a mi tmb me pasaba y algunas texturas se veian de colorines osea q buska alguna opcion de esas. Salu2

F

otra cosa rara es que en el cs me subieron los fps pero ahora no me pasa de 70 ,no lo veo normal,algun consejo?

M

no pasa de 70? juas, si me llegas a decir q no pasa de 60 diria q es x los Hz del monitor en XP o win2k pero 70 no lo habia visto en mi vida. Si tienes win2k o Xp prueba el ReForce (ReFreshforce), kita sincronizacion vertikal , intenta subir en windows los Hz del monitor, pon en consola fps_max 100 etc. No se me ocurre nada mas. El CS tiene unos comanos de ATi en la cfg prueba a modifikarlos aver si notas diferencias. Si lo solucionas di como lo has hexo, q en breves me pillare esa grafika. Enga suerte. :)

F

los hz del monitor los tengo a 75 voy a probar a 85 a ver como va

F

Ahora me va a más fps pero tp mucho más a 100 a veces,aun asi me parecen pocos,respecto a lo de los colorines solo me pasa en el cs y hay veces ke si y otras ke no

M

100 es el mximo del cs.. aunq eso de q los colorines salgan alguna vez y otra no me huele bastante mal. ¿venia la grafika con ventilador?. X cierto si aumentando los Hz del monitor an aumentao algo los fps.. pues esa debe ser una solucion. Metele los drivers al monitor y subele al maximo q lo permita. No se q mas puede ser sorry. Insisto toketea esos comandos q ay para ATi en el CS.

F

Ok,gracias ;)) ahora ya no me lo volvio a dar lo de los colores,y si venia con ventilador y disipador.

DrAzHaR

yo tambien veo colorines raros y me enkantaria arreglarlo; estoy hasta los webos

mi pc en mi perfil no es por hacer spam

Cid

Prueba a poner estos 2 comandos asi , te bajaran algo los fps, y sobre lo de los colorines ni idea, supongo q sera alguna opcion mal configurada de la ati.

ati_subdiv "2.0"
ati_npatch "0"

Usuarios habituales