Problemas ATi 9600xt

B

Buenas, tengo desde hace ya casi 2 años el siguiente PC:

DFI Lanparty UT 250Gb (AGP)
Sapphire ATi Radeon 9600XT 128mb VIVO
2x Memorias kingston 512mb DDR400
Disco duro de 120Gb, Grabadora de dvd nec, etc.

El caso es que hasta hace unos meses iba todo perfecto, podia jugar al hl2, css, wow, etc, pero desde unos meses para aca, cada vez que juego a algo que pida un poco de pc, despues de un rato deja de actualizarse la pantalla, o sea la imagen se queda congelada (sigo oyendo y hablando por ventrilo con la gente y el sonido sigue funcionando). Algunas veces me da un error de VPU recover. Al cs1.6 puedo jugar sin problema, al wc3 puedo jugar sin problema solo si lo pongo a 800x600 y sin detalles de sombras ni nada por el estilo, sino tambien corro el riesgo de que se cuelgue cuando hay muchos efectos en la pantalla.

Alguien sabe que puedo hacer para resolver esto? Mas que nada xq supongo que la garantia ya expiro despues de casi 2 años, vamos que en pcbox me van a decir "suerte con tu grafica".

O sea, si tengo que cambiar de grafica (lo cual es una putada porque pa gastar 130€ en una grafica agp preferia esperar y renovar placa memorias y gpu del tiron, ya con pci-e

Puede ser que se haya jodido por tema temperatura xq la refrigeracion de mi caja no es nada buena, mas bien malisima (solo tengo un ventilador pal procesador, el de la grafica, y lo de la fuente.

Loa

por lo ke dices parece ke se puede sobrecalentar y se kede piyada ^^

x probar podias reinstalarla...y limpiar un poko el so

xo no kreo k ayude aunke nunk biene mal acerlo

B

Na, ya cambie de drivers mil veces y desde que se jodio ya formatee una vez y ya funcionaba mal y sigue haciendolo :( gracias por tu colaboracion de todas formas

edit: gracias al moderador que lo movio, me habia equivocado de foro ^^

KaSSiuS

hechale un ojo a las temps, porke como dices solo se te "cuelga la grafica" cuando tienes demasiado movimiento, seguramente sera suciedad. O eso la ram de la gráfica anda tocada xd

suertee

Usuarios habituales