Problemas con ATI Radeon 9200 de 256 MB DDR

_

Pues se que esta tarjeta no es muy buena, xo tampoco creo q sea normal lo q me pasa:
Estoy jugando al Counter Strike, y tengo 100 fps... ahora bien! cuando me aparecen dos tios en pantalla estos fps bajan a 60... practicamente lo mismo q me pasaba con mi tarjeta vieja (una hercules de 32 MB xD). ¿SAbeis si puede ser un problema de configuración de la tarjeta o el q? ¿Y como se soluciona? Muchas Gracias

un saluDo!

soy_betiko

no me desilusiones... ke me dieron ayer una ati radeon 9100, supongo que sera peor, pero dicen q es de lo mejor del mercado...x favor aclararme si la ati 9100 es buena q este tio me ha desilusionao (lol antes tenia 10 fps... cuantos tendre cn esta tarjeta?)

saludos

MUSHO BETI MUSHO BETI EHH EHH

Spybreak

primero pon ati_npatch 0 en la consola. si aun te ocurre eso, di ke procesador tienes, ke kizas sea eso lo ke esta fastidiando el rendimiento.

KveR

Amos aver, por mucha grafica k tengas si tu procesador es una caca los fps te bajaran , si tu pc es una buena maquina pue ser s.o, drivers, config...etc.

ArC0nT3

vamos cuando me coga a mi esa tarjeta 60 fps dejo los e-sports por lo tonto q soi xD

InTe

mira a ver a cuanto tienes el AGP

PD: tas ekivokao de foro :S

kas

Si no tienes mas de un p4 1500 siempre te pasara.

El CS chupa de cpu no de graphica :/

Sadik

Si te fijas cuando tu cpu esta relajada te da 100...
Pero cuando la CPU se pone a pensar bajan.
Yo tengo ati radeon 9100 y he llegado a esta conclusion. ya q la e provado en un 800mhz y iba mu mal, aora en un p4 1,5 y me da 100 constantes si hay poca gente en el server, en los 5on5 pos me bajan a 60.
Yo creo que esta tarjeta rekiere una buena placa base y un micro de 2ghz y no es broma.

PD: Postea esto en hardware la proxima vez.

R

si quieres jugar al cs lo mejor una geoforce te lodigo x exp x q tengo ati y ati sux para el cs :(

Sadik

Cierto.. ati sux para el cs.. pero no solo del cs se vive :S, la ati suele dar mas puntos en 3DMark.. D3D.. :S.

Pero xupan muxa CPU XDD

_

Mi ordenador es un AMD a 2GhZ
El AGP lo tengo a 4X y la sincronización vertical q me han dicho q la desactive tb esta desactivada!

PD: Sorry por postear aki no me he dao cuenta.
un saluDo!

MeRLiNN

A mi me han regalado una Ge Force 440MX 128DDR (Que creo que es tipo tu targeta) con un AMD 1,3ghz y una placa 4x, me coge 100fps y es muy raro que baje, pero si lo hace es a 80... y pocas veces..., Tú tienes más PC que yo pero :S es raro, será eso que dicen que para el CS ATI sux...

Cyph3r

la bajada de fps puede darse por varios problemas :

1) Targeta de sonido integrada chupa muchos fps debido a que los calculos los hace la cpu y aunque tengas un 2 ghz amd este no lo destina todo al counter sino al sonido asi que te recomiendo pillarte una sb 5.1 que valen mu baratas.

2) antes de poner el cs quita los antivirus y msn y demas paginas webs que puedas tener la memoria ram estara mas liberada y no tendra que consumir cpu creada en el disco duro.

3) la grafica en teoria la tienes que tener sin ningun tipo de filtro antisotropico ni antialiasing el detalle al minimo.

4) Esto apartir de aqui es mas peligroso :

bios : aqui puedes hacer varias cosas uno es augmentar la obertura de datos agp ponla a la mitad de tu memoria ram aunque recomiendo 64 porque en mi pc almenos peta al ponerlo a 128 que es la mitad de ram que tengo :S

bajate tb los refreshlock para pasar de 60 hz a los que aguante tu monitor si son 100 mejor que mejor lo agradecera tu vista y tb tendras mas fluidez en el juego y mas nitidez.

instala los ultimos catalyst de ati radeon

Snake

#13 .. m parece ke la entrada AGP se pone a la mitad de la memoria de la grafica, no de la ram

decir ke la ATi 9200 256mb DDR da peores resultados ke su hermana de 128 , e incluso ke la de 64 ... simplemente por tener mas memoria no da mas rendimiento, la memoria esa es un injerto sin modificar nada mas en la grafica, es una "trama" k acen los distribuidores para vender mas.. ATi no las fabrica asi, o sea k la ATi 9200 256mb está hecha por Ati , pero los 128mb de más, añadidos por el distribuidor...

es como la GeForce 4 mx440se 128mb .. yo la tengo, y sinceramente, es una mierda como una iglesia... rinde mas la GeForce 4 mx440 8x de 64mb

Usuarios habituales