problemas con ati radeon 9600 xt series 250 mb

sonicboom

He consegio esa targeta y la intalado ,los ultimos driver, etc. El escritorio , peliculas , etc van y se ven perfects. Pero el problema bienen en los juegos:
ejemplo:

counter strike vs 1.5 problema: no se me carga la consola

counter 1.6 problema: se me abre y se ve un poco mal se ven como unas linias, entro en 1 server y se me ve casi todo de color rosa

sacred problema: las mismas linias k salen en la consola de la 1.6

mi pc es:
p4 3,066 Ghz
1gb de ram
120 de disco duro

pd no creo k sea el pc no se..

Mi monitor
pantalla plana LG flastron

pd tampoco creo k sea eso..

De la targeta lo unico ke e configurao asio la calidad del colo 32 bit , la resolucion de pantalla 1024 por 768,
y del modo open gl e desactivado la sincronizacion vertical es lo unico k e tocao.

Si alguno sabe la solucion se lo agradeceria mucho k me la dijiera o alguno tiene alguna idea de kual es el problema o lo k sea gracias

pd: creo k no me dejo nada si kereis saber algo mas pedirmelo y os lo digo

E

lo malo de jugar a juego ya mas antiguos con ordenadores tan modernos y con graficas mas actuales es ese,es decir q hay juegos q no te funcionan..sin embargo podras jugar a todo lo qvenga en condiciones..

OuTLine

A mi me pasa mas o menos lo mismo.
tengo un amd 3000
1 gb de ram
Ati 9600Xt
y el steam no me funciona, me meto a un server doy dos pasos y se me reinicia el pc o me da un error chunguisimo de la grafica :S la cuestio es ke tengo todos los drivers actualizados y tal...
y que antes de ayer llegue a jugar un buen rato al cs en una partida creada por mi...
alguien sabe q puede ser?

G

a mi me ponia error de vpc recorder o algo asi y a los 2 min se me apagaba el monitor y tenia que reiniciar. Probe todo y lo que me pasaba es que tenia la memoria ram del ordenador un poco cascada, me dejo un amigo su memoria y los juegos me van perfectos de momento ni errores ni nada.

Usuarios habituales