problemas AUNA-CANARIAS

cu3rvo_GC

mu wenas kisiera saber xq tengo 2000 de ping, pisco mas o pisco menos constantes cuando se supone q tengo un mega d conexion.

lo mas gracioso es q llamo al servicio tecnico d auna y me dice siempre lo mismo, la misma batalla q durante dos meses me mete siempre q llamo, en fin kisiera saber si alguien q tenga este problema o sepa algo d cuando piensan arreglar esto me allude a solucionarlo y a ser posible si tiene alguna ip d servidores auna para asi poder mas q sea no olvidarme de disparar.

remember: conexion auna 1 mega (las palmas d gran canaria)

muxas asias ;)

I

bienvenido al club de los timados !

S

deja de pagarles

ArcheR

El problema del ping lo tenemos el 90% de los canarios, así que pasa y acomódate.

P.D: No tiene nada que ver que tengas 1, 5, 10 o medio mega de conexión.

CaNaRy_r00lz

en vez de kejaros aki, pk coño no os unis todos y haceis una puta keja formal con todos los canarias k usan auna y juegan, io creo k ahi si k se lo tomarian mas en serio, y se lo replantearian sobretodo si les decis k vais a ir a la ocu

ArcheR

Hombre Ossy, a mi la verdad me la suda porque no juego nunca, mientras me descargue a la velocidad correcta me vale, pero aquellos que usen la conexión principalmente para jugar si debe de joder y mucho :s

aLeX

Daos una vuelta por los foros de www.cable-usuarios.org, www.bandaancha.st o las noticias de www.mundocable.tk

Llevan meses asi. Auna dice que es cosa de la red submarina de Telefónica. Los de Telefónica dicen que son gilipolleces de Auna. Y los clientes están hasta las pelotas de soportar ping 2000 y descargas a 56k.

Aunque a veces ocurren estas cosas:

http://www.cable-usuarios.org/post10002-1.php4

Lo que yo haría: quejarme, quejarme de dia, de noche, por mail, por tlf, por fax... al menos algun regalo os haran.

GoC

A mi en sevilla se me peta siempre reclamo me jodo y cuandoi termina arreglandose solo o por q la gente se borra pues los meses siguientes no pago internet(Me lo descuantan de futuras cuotas) durante un periodo = al de la avería.

Usuarios habituales

  • GoC
  • aLeX
  • ArcheR
  • CaNaRy_r00lz
  • SuM41_OmG
  • infern0-
  • cu3rvo_GC