Problemas con Big Typhoon!!! No enciende!!!!

pako333

Me he comprado el disipador big typhoon y me ha surgido un problema. Lo puse el viernes y m iba muy bien y quedaba muy guapo. Anoche encendi el ordenador y por la cara no enciende!!!!Tras probar varias cosas y funcionar aparte como la placa, fuente, ..., lo probe con el disipador antiguo de intel y si enciende el equipo. Estoy mirando el equipo y no veo ningun roce raro con la caja y ninguna conexión mal puesta. Porque puede ser esto?¿?¿Espero vuestra ayuda.

KveR

Comprueba que nada haga contacto y que esté bien apretado, principalemente que no hagan contacto los tornillos con la placa y la caja ya que puede acarrear problemas.

pako333

ya lo he comprabado y no veo logico por que no enciende. Pero lo mas raro es que le viernes con ese disipador iba perfecto y cuando he venido el lunes y lo he encendido no arranca!!!!

KveR

¿Le extiendes bien la pasta?. ¿Hace buen contacto con el procesador?.

Vamos es esto o que algo te hace contacto, no hay más.

pako333

pues si hago todo eso. Pero lo increible es eso, que el viernes encendia bien y anoche ya no encendia!!!

KveR

Montaló todo fuera de la caja y cuentamé que tal.

pako333

igual. estamos aqui mi compañero de piso solid y yo miraadolo y no le vemos nada raro.

KveR

¿Tampoco te arranca fuera de la caja?

sDSoLiD

...yo no te conozco pako333 xDD, iyo que eso era que lo tenias mu apretao merluzo xDD

Saludo^^

pako333

puede ser porque estaba muy apretado pero el viernes tambien andaba y a los dos dias ya no arrancaba.ya os contare resultados

sDSoLiD

#10 no tas tu rebentao ni na...

pako333

ya si arranca el ordenador, al aflojarlo un poko de la placa, pero no disipa tanto como el primer dia que lo puse, esta a temperaturas más altas

KveR

Claramente hace contacto con alto al apretarlo mas.

Xray

Ami me paso en la anterior placa ke tenia.
Un volcano 9 y una placabase d estas Via600 para amd 2000 y al ponerlo en la torre hacia contacto con el fondo de la torre y no habia cojones a encenderla.

Lo que hice fue poner una espuma d estas que vienen en las cajas de las placas base y ponerla debajo y solucionado.

pako333

ya lo desmonte y lo monte de nuevo y va perfecto, parece que no hace ahora ningun contacto

Usuarios habituales

  • pako333
  • Xray
  • KveR
  • sDSoLiD