Problemas de carga en Internet Explorer

durch

Buenas. Tengo un problema con el Internet Explorer.
Siempre que trates de entrar en algo relacionado con MSN Messenger (login en passport, los espacios (spaces) de MSN, y todo lo relacionado con Microsoft (especialmente Microsoft Update), automáticamente salta Internet Explorer, cuando yo para el resto de páginas utilizo el Mozilla Firefox.

Sin embargo, al intentar cargar todas estas páginas a las que estoy obligado a ver con IE, no consigo ver nada, se queda siempre la página en blanco, pone en la barra de estado "Listo", y no carga absolutamente nada, imposibilitandome buscar actualizaciones de Win XP y manipular todo esto de los "Msn Spaces" entre otras muchas cosas.

Mi preguntas son:
¿de qué puede ser el problema, de algún tema de seguridad, del propio Internet Explorer...?¿Qué solución tendría?
¿Y en su defecto, habría alguna manera de cambiar ese "predeterminado" para que pudiera visualizar y manipular todas estas cosas desde Mozilla Firefox u otro explorador cualquiera?

Espero vuestra ayuda porque estoy desesperado, no tenía Service Pack 2, he actualizado y he metido todas las actualizaciones habidas y por haber de Win Xp y sigo sin conseguir ver nada relacionado con Microsoft en IE.

Muchas gracias y un saludo.

-Lania-

usa mozilla firefox

izverg

pues en opcion de del IE, pon que acepte todas las cookies y las sobre escriba, borra todos los los cookies existentes hasta ahora y borra todos los archivos temporales, eso ayuda en muchos casos.

salu2

PD. #2 leete el post entero antes de postear ;)

M

yo la única forma que conseguí fue con un plugin que se lo añadías al msg plus! te daba la opción que lo abriese todo en el explorador predeterminado, formatee y lo he perdido, si alguien sabe como se llama que lo diga

TheV1ruSS

hay una extension para firefox k se llama IE Tab,sirve para cargar en firefox paginas k normalmente se pueden abrir solo con Internet Explorer...
PD:cuando abres esas paginas en IE tiene k aparecer en la ventana un simbolo(icono)no se como decirle k al clickearlo te da la opcion de acceptar o no cookies y no se k mas.....puede ser eso

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • manolitro
  • izverg
  • -Lania-
  • durch