Problemas cn un puto AVI

R

la cuestion es la siguiente: me baje via FTP una OVA de rurouni kenshin, la descomprimo y ningun error. pero cuando la visualizo no tiene sonido, tngo los divx5.02 y ni asi, en canvio a mi ermano cn los mismos codecs se le oye. y no es problema de la trg. de sonido pq otros videos si ke se me ollen. ALGUIEN ME DA UNA SOLUCION????

HencH

has probado a mirar si tienes los altavoces conectados???
xDDD

Patrix

El video y el audio usan codecs separados. Una pelicula puede tener el video codificado con DivX y el audio en mp3, wma, mpa, wav o como te de la gana.

Asi que lo que necesitas es el codec de audio que sí tiene instalado tu hermano.

Para saber que codecs usa la peli en cuestion yo usaria el VirtualDub, es un editor/capturador cojonudo de video y ademas freeware, si intentas cargar con el una peli que de la que te falta el codec, por lo general te dice el nombre del codec que necesitas (no funciona siempre).

La otra opcion para ir a lo seguro es bajarte e instalar el pack de codecs Nimo, que trae un monton de codecs y por lo general soluciona este tipo de problemas.

El Nimo y el VirtualDub los puedes encontrar sin problemas buscando en el google.

J

Bajate el Nimo Codec Pack. Hay varios, ke okupan diferente cantidad de megas, con uno de 6 megas te vale, pero hay uno de 30 tambien. Eso si, asegurate de ke sean los ultimos. Los puedes encontrar en el edonkey. Saludos!!!!!

G

tal vez no te sirva exactamente para lo k tu kieres pero puede k te venga bien de todos modos, pasate por esta pag, leete algo los tutoriales y vete a las descargas,spero k te sirva.bye

R

gracias por contestar, al gracioso de los altavoces ni puto caso

Bloody

a mi me ha pasado muchas veces. Se me ha solucionado con instalar los antiguos codecs divx 3.11, ya que, segun parece, si un video esta ripeado con esos codecs, puede que los 5.02 no te los pillen bien (aunque no entiendo mucho del tema)
saludos

Usuarios habituales