problemas compiz..

thelegend

Wennas a todos
Ara ya una temporada que no me funcionava esmerald y siempre utlizava metacity ,y hoy me desponia a volver a instalar compiz...pero nose pk cuando lo instalo me encuentro con este error..
E: /var/cache/apt/archives/compiz-plugins_1%3a0.6.2+git20071119-0ubuntu1gutsy1_i386.deb: intentando sobreescribir `/usr/share/compiz/gconf.xml', que está también en el paquete compiz-gnome

y si enciendo compiz ya ni esta metacity ni smerald ni nada , y en el caso que se poniera metacity , no me deja mover el cubo...
Help!!
PD: si hago sudo apt-get install -f
me sale :
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)
y tambien
dpkg-deb: el subproceso paste fue terminado por la señal (Tubería rota)

p1ns

Desinstala todo antes, parece como si quedaran cosas sin desinstalar.

W

da bastantes problemas , entre ellos ese k siempre te deja sin marcos en las ventanas

p1ns

#3 Yo lo probé hace poco y me pasaba eso, además de dejarme la RAM seca xDD

W

hombre luego habia formas de arreglarlo poniendo temas y tal , al final puse un tema , lo kite y me volvio por arte de magia al tema default de ubuntu con el compiz XD

p1ns

#5 Yo lo del compiz ya lo he olvidado un poco, ahora estoy a ver si consigo hacer funcionar el cs con wine...

W

yo el w3 si k puse pero se nota k va algo petado , kizas xk lo ejecute con el wine desde la particion de windows. El steam me dio un error de primeras asi que no pude hacer nada

p1ns

#7 Ejecutar desde win no suele buena idea, sobre todo si el sistema de archivos es NTFS. El steam yo lo instale entero en linux, y arrancar arranca, pero el openGl del cs no me va y no he conseguido que funcione :/. Ya me he bajado el Cedega 6.0.5 que se supone que es específico para juegos. A ver si me pongo un día y lo reinstalo sobre cedega.

thelegend

Esto es una mierda...nose pk coño toke el compiz ese...ahora ya pude instalarlo pero lo que es la barra de herramientas no me va, intento entrar en "Compzconfig Settings manager" , y no puedo entrar.
Lo curisoso es que ahora si voy a el programa "ubuntu tweak" me reconoce el compiz , y antes me decia que no lo podia configurar pk era una version demasiado alta para poderlo modificar
Help..

p1ns

#9 A ver lo mejor que puedes hacer quitarlo todo con el apt-get o el synaptic; mirar cuáles son los últimos repositorios e instalarlo todo de nuevo.

W

aber si sacan el 8.10 y se solucionan los problemas, uno de ellos sera el del sonido, cosa k a mi me va cuando kiere y x ejemplo al iniciar ubuntu no suena pero luego dentro si

p1ns

#11 Lo del sonido siempre es por lo mismo, si tienes 2 salidas de sonido, cada programa te pilla una y tienes que estar configurándolo todo el rato xD

Usuarios habituales

  • p1ns
  • WaLLy2k
  • thelegend