Problemas con abit nf7-s

Wax

Bueno pues pille esta placa con un micro amd 2500+, he montado el equipo y me surhje un problmea bastante curioso:

Tengo instalado en el ide1 como master el hd dodne tengo el so instalado, pues bien, cuando le conecto algo al ide1 como esclavo(sea lo que sea, he probado con otro hd, un cd-rom o la grabadora) pues tarda bastante tiempo(como 2 minutos) en reconocer lo qtengo en los ide( al final los reconoce bien) y luego tras otra media ora se me queda en la pantallita esa con el cuadro donde aparecen las propiedades de la cpu.

Tras ese tiempo el ordenador intenta arrancar con el cd-rom y con el diskette de 3,1/2

uplink

pues no se, yo me kiero comprar tb esa placa, k parece ser unas de las mejorcitas,,,,

como solucion, ve a la tienda donde lo compraste a ver lo k te dicen, pero kizas te cobren mano de obra

buena suerte colega!

ach3chin0

EN ppio, siempre el HDD Master y SOLO en el IDE 1. Usa el IDE 2 para trabajar con Master/Slave.

Te evitaras problemas la verdad....

Recuerda de flashear la ultima BIOS a tu NF7s....

Ya nos contaras.... :)

H

uplink

H xk dices de flashear la bios?? la k trae de fabrica da malos resultados o k?? kiero info sobre esa placa puesto k me la voy a comprar dentro de poco :p

ach3chin0

Rula siempre con la ultima, sobre todo con el chipset NForce II.

Es sencillamente la mejor NForce II del mercado (en mi opinion)

H

Cretu

kizas sea algo tonta la pregunta pero... tienes un cable ide de 80 pines...?

MaC

compruba q pones la pinza de los pins de hd y cd-rom o de lo k pongas correctamente. yo tmb tengo la placa y va de maravilla

E

"Recuerda de flashear la ultima BIOS a tu NF7s...."

Io lo recomendaría a todo el mundo...pero con las últimas bios de mi placa, al hacer OC al Pc se me queda como muerto... arranca, parece que va a hacer algo a primera vista pero na de na, la pantalla se queda negra i se encienden los leds del hdd, cd-rom y demás...

jajajaja perdón si me saltan dudas tan espontáneas q ia van 2...

Un saludo...

ach3chin0

Si no recuerdo mal, la ultima version para la v2.0 es la 1.8 oficial y a mi me rula de escandalo...

Dime q probs tienes

H

-OTTO-

A mi la abit nf7-s 2.0 me rula que flipas...

Wax

Ya consegui solucionarlo.Muchas gracias a todos.
Los admin cuando kieran pueden cerrar el thread

kas

Yo tengo una pregunta:

Tengo 2 Discos duros (20Gb cada 1, bastante lentos x cierto) + DVD + Grabadora.

Tengo que poner los 4 en los connectores del South, ahora tengo 2 HD en el mismo canal y los CD's en el otro.

Es esta la mejor configuracion?

Usuarios habituales

  • kas
  • Wax
  • ach3chin0
  • Elgor
  • MaC
  • Cretu
  • uplink