Problemas con Abit NF7-S Rev2.0

spAhs

Hola buenas a todos,

Es ke mirar me estoy montando el el nuevo ordenador y tengo esa placa base y tengo un problema, yo monte el pc y funcionaba bien, pero mas ke nada lo monte asi con pocas cosas y tal, ya ke aun no tenia todos los componentes del pc, resulta ke ayer porfin me trajeron el dvd, t.sonido y etc, tonces lo desarme entero otravez y me puse a montarlo, y ahora resulta que no muestra la imagen en el monitor, no es de la grafica ya ke he puesto la antigua gf2 ke tenia y sigue igual... el pc esta perfecto no emite ningun sonido y todos los leds estan bien, el unico problema es ke no llega la imagen y de la gracia no es :S

Muchas Gracias al ke me pueda ayudar :D

oFF-sIDE

Si hay alguna tarjeta en el PCI kitala y resetea la bios.
Si consigues q asi te arranca, entra en la bios y cambia lo de mirar primero PCI o AGP y pon AGP.

Suerte.

spAhs

He conectado solo la targeta grafica y ram y sigue igual.... lo de resetear la bios no se si lo hago bien pero lo hago y no sirve de nada, tb he kitao la pila de la bios y la he vuelto a poner y nada....

spAhs

porcierto una cosa mas... kizas halla rayado la placa por ke la verdad la he tratado un poco mal, puede ser por eso?

MoRkO

te recomiendo que si esta en garantia la cambies y pases de movidas, porke no tiene wena pinta xD

uplink

un consejo: trata bien a tu pc, despues te lo agradecera ;)

CaNaRy_r00lz

para k comprar una tarjeta de sonido cuando la k trae la placa integrada ia es la puta poya ¿?

oFF-sIDE

Si no emite ningun pitido y todo se enciende correctamente, tal vez sea la posicion del jumper CLEARCMOS.

A mi ya me paso, estuve 2 dias rallandome porq no iba, y luego resultaba q el puto jumper de CMOS lo tenia al reves, por eso reseteaba la placa y luego lo volvia a dejar mal xDD

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • CaNaRy_r00lz
  • uplink
  • MoRkO
  • spAhs