problemas con adls !

Riu

Bueno hace unos dias el telefono de mi casa no funcionaba y tenia internet. hasta hay bien.

1-llamo al tecnico.
2-viene empieza tocar la caja que esta fuera de casa.
3-arregla el telefono.
4-voy a jugar al cs y na mas que hace darme lagazos subidones de 160 de ping a 300 de ping . Antes tenia 80.

///PREGUNTA///
Tienen que volver a poner bien los cables para que me vaya bien la adsl, o me voy a tener que joder ?.

¿puedo denunciarles por esto?

¿a los trabajadores de timofonica donde le dan el titulo de reparador tecnico en una tombola?

LOc0

No soy ningún experto, pero no sé hasta qué punto es factible que la colocación y "empalme" en el PTR de unos cables pueda afectar a la latencia... De momento mira a ver si no es cosa del servidor o algo temporal. Haz un ping a www.terra.es y mira a ver si te pega saltos. Si te los da, pues tío, yo llamaría, pero es que es raro. (Como no sea que hay inteferencias, ni idea...)

Salu2 y suerte!

MuXiKaL

Cuando hay un corte más o menos prolongado en el servicio de voz de tu línea telefónica la instalación de ADSL puede sufrir daños.

te aconsejo que llames a tu proveedor de internet, puesto que es posible que la línea haya perdido algún aspecto imprescindible del ADSL y sea necesario enviar una incidencia a TDE para reestablecer el servicio completamente.

Un saludo

Usuarios habituales

  • MuXiKaL
  • LOc0
  • Riu