Problemas con ADSL Telefonica

josecollants

Pues eso, alguien sabe si Telefonica esta tramando algo, porque despues de haberme bajado 3gigas anoche hoy la conexion me va un poco a trompicones, una cosa tan sencilla como navegar por los menus del Ogame se queda pensando mil horas y luego me dice que ha tardado mucho la conexion con el servidor (con el fondo blanco y el iconito de error). Y si encima pongo el utorrent me dice en ROJO disponibilidad (cuando en teoria deberia estar en azul o verde).

En resumen que si alguien sabe si Telefonica esta trabajando en las lineas o reparando algo que cause esto.

PD: yo digo en Madrid, y un amigo tambien me a comentado que le va un poco mal el internet.

Billa

Movido a Software y Conexiones, y sí, si te sirve de algo yo también tengo problemas con la navegación (posiblemente sea problema de DNS's)

josecollants

que quieres decir con lo de que sera cosa de los DNS's?

RubaPowa

Ni dns ni na todo telefonica y jazztel esta jodido desde el otro dia

erdanblo

A mi me va bien xD, y ultimamente me sincroniza unos cuantos kb's de más :~~

Tengo acceso ULL.

TheV1ruSS

por mi propia experiencia,el unico problema que tengo con telefonica es que de vez en cuando me va mal,las paginas no cargan bastante rapido y lo arreglo cambiando las dns....entro aqui http://www.bandaancha.st/toolsdns.php y cojo las k menos tiempo de respuestas tienen(no importa si son de telefonica o no).No se,pero a mi nunca se me ha petado la conexion de todo en dos años con telefonica y casi tres(antes)con ya.com

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • erdanblo
  • RubaPowa
  • josecollants
  • Billa