PROBLEMAS CON ADSL WANADOO

MaLaK

Wenas, a ver si me podeis hechar un cable porque esto me trae de cabeza y me estoy dejando un dineral en telefono:

Me compre hace dos semanas un pack de esos de wanadoo que viene con el router, y la targeta ethernet que hace falta para conectarlo. Instalo la targeta en el ordenador, y conecto el router como pone en el papel (colocando tambien los microfiltros).

Ya he recibido la carta de wanadoo con el codigo, pero ahora al querer ponerme internet tal y como dice en el manual, (con el cd del router), dice que no encuentra ningun modem en el ordenador asi que no me deja instalarlo. La lucecita verde de la targeta ethernet ya no luce.
He probado de mil maneras, tanto cambiando los cables de posicion como en administrador de dispositicos, conexiones de red e instalar, etc... y nada de nada. ( el telefono y el modem los tengo conectados al ladron que viene en la caja, y tambien un microfiltro).

¿¿¿¿que cojones pasa????

JaCk0

si al conectar el rj-45 no enciende la tarjeta de red te doi 3 posibles razones:

  • El cable esta roto.
  • La tarjeta de red ha pedido la jubilación.
  • El router esta apagado.
chris23

Tu placa base lleva LAN incorporada?
Asi te ahorras la tarjeta PCI, que puede ser la causa del problema...

Otra posibilidad son los drivers y la configuracion de tu conexion.
Si esta mal configurada, el router no se conectará y la tarjeta Ethernet no recibe datos, por lo que no se iluminan las lucecitas.

Saludos

MaLaK

La placa no tiene lan.
El router esta encendido porque tiene 3 luces encendidas.
La targeta es nueva.
Ese cable no sera uno amarillo y pequeño?, no he sabido donde ponerlo porque NO TENGO EL MANUAL DE LA PLACA :(
Antes las targetas esas no usaban ese cable, tengo yo targetas de esas sin el cable y funcionan maravillosamente.

chris23

El cable al que te refieres posiblemente sea el del Wake On Lan.

No es preciso que lo pongas.

MaLaK

eso lei, por eso no se lo puse. ( esto le ocurre a mi tio, pero es que le puse yo el ordena, y se gasta un dineral en telefono desde mallorca :S).

Usuarios habituales

  • MaLaK
  • chris23
  • JaCk0