problemas con AMD 14.4

killthemall

hola nose si esto va aqui y si no es asi pido perdon y que se me facilite algun link

bueno a lo que voy vereis tengo un portatil HP con tecnologia AMD y trae esas "mierdas" de tarjeta dual la integrada en el procesador y la dedidacada xd bien hasta ayer estaba todo bien hasta que me salto poder actualizar a la vercion 14.4 de amd bien la instalacion me dio fallo en el controlador de pantalla (vamos directamente lo elimino) y bueno despues de un formateo al ordenador (que ya le tocaba la verdad xD) volvi a instalar esos drivers y de nuevo me dio fallo con el controlador de pantalla asi que decidi instalarlo de forma personalisada (para que ese controlador no hiciera nada) bien luego de todo eso me meto al catalys center y resulta que no me sale nada de las opciones anteriores que tenia, no puedo configurar los graficos 3d ni nada y lo peor es que ya no tengo el controlador de los graficos intercambiables ya que por alguna estupida razon los jeugos toman por defecto la tarjeta grafica integrada (la malilla) y al no tener eso no puedo seleccionarles la tarjeta mejor =/ y no se que hacer por que por huevos tengo que instalar el catalyst center (el ordenador no lo trae :V) nose si me entendeis pero me gustaria encontrar un poc ode ayuda xd pro que ne ni en los foros de HP ni AMD dan una solucuion :S

xEDAH

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=388630 Mirate esto, creo que te puede ayudar.

Usuarios habituales

  • xEDAH
  • killthemall