Problemas con AN7

msT

Buenas!

Hoy me ha llegado la Abit AN7 que intercambie con un usuario de un foro y bueno, despues de montar todo e intentar arrancar estoy teniendo problemas. Os cuento.

Lo acabo de montar y tal, pero no me para de pitar y reiniciarse. Da diferentes errores, segun el display. No se que pasa.
Me ha empezado a pitar y no arrancaba.. he puesto un cable en otro lado, el auxiliar de la placa, y no se que mas he hecho y ha arrancado.

Pero una vez arrancado, me dice que entre en la bios para configurarla y tal. Entro, configuro lo basico, reinicio y despues de salirme lo de la bios de la vga (5900xt) me empieza a pitar de nuevo. Segun el display es el error 9A, que ni puta idea de lo que es, ni sale en el manual.

Luego, nada mas encender el pc, la sonda de temperatura, la que lleva la placa, me dice que la temp del micro son 95º ( ).

Y asi es como lo tengo puesto:

Desde la fuente el conector de 20 pines + el de 4 pines a la placa.
Desde el SATA1 hacia el HDD.
El floppy con su cable IDE, (estará puesto al reves? no creo que sea por eso)
En el IDE2 de la placa base, tengo el cable azul hacia la DVDRW.

Y, por otra parte, el TT POLO 735 lo tengo conectado a la placa, a un conector auxiliar corriente de dvd, y tambien el controlador de revoluciones. Que por cierto, que ruido mete el hijo puta al maximo.

Aclarar que hice un CCMOS antes de arrancar, y despues de los primeros pitidos tambien.

Me podeis hechar un cable?

Mil gracias y un saludo.

TnB

msT, tienes opción a actualizar la BIOS?, puede que tu micro no sea soportado por esa placa base, y el anterior poseedor no la actualizo, pruebalo y nos cuentas ;) y desconecta Floppy, deja 1 modulo de ram only, pon 1 grafica vieja, desconecta lector, y ves probando, primero cambiando grafica, despues cambiando modulo, etc etc, asta encontrar el error, si el manual no te dice q es el A9

secuenta

Comprueba que el ventilador del micro rula bien, deja la placa conectada con lo básico ve probando. Así vas descartando componentes.

Suerte... ;)

Usuarios habituales

  • secuenta
  • TnB
  • msT