problemas con ASUS A7N8x

GoD

tengo esa placa y un disco duro sata de 120 gbs. lo e formateado, y aora la bios no me detecta el disco duro, esta todo bien conectado, me lo deja formatear pero no instalar ningun sistema operativo, pone ke no ai discoduro, alguien sabe ke puedo acer ?

EvAx-TaNgA

A mi me pasa lo mismo pero con uno d 20 gb seagate y lo q hize q pase y me pille otro . xDDDDD venga byez

eXistencial

Metiste al principio de la instalación del XP los drivers dl HD ?

Alkazar

Yo tengo una ABIT AN7 y en la bios tienes una opcion para activar SATA mira a ver si tu placa la lleva y no la tienes activada. GL

EmBiaSSuS

puedes meterle el disco de drivers sata y presionar F6 cuando pone "presione F6 si desea instalar SCSI o noseke de otro fabricante..."

GoD

no va, y en la bios no encuentro nada de activar SATA , los drivers no se pueden instalar desde MS2
y no me detecta ningun HD, en teoria esta de secundary master , en primary master tengo el cd y en primary slave la grabadora

eXistencial

Hbaer... cuando vas a instalar el XP en la primera pantalla que te sale le das a f6... abajo te pondré si qiere cargar un disco SCSi pulsa F6. Le das y sigues los pasos metes el disquete con los drivers y selecciones los tuyos que son para el Sil3112... y listo sigues la instalación normal.

GoD

gracias existencial ! ya me funciona

EmBiaSSuS

JOER POS SI ES LO KE TE DIJE YO CHAVAL... en fin...

Usuarios habituales

  • EmBiaSSuS
  • GoD
  • eXistencial
  • Alkazar
  • EvAx-TaNgA