Problemas con driver G5

Mall0rk1NNN

Tengo un G5 desde hace un par de dias, se lo compre a un amigo, y al instalar el setpoint no me detecta el raton, si que me detecta el teclado que es logitech

Aqui dejo unas imagenes de lo que me sale

SiuL-

tienes el xp sp3?, creo que hay un bug q no te reconoce el raton,, al instalar el setpoint el raton se keda parao,,, exan bastantes mierdas dl setpoint para logitech, yo desde el ultimo formateo no le he vuelto a instalar y me va muy bien y sin extraños.

Mall0rk1NNN

Ya me va perfecto, formate hace como2 semanas porque programas de windows me daban probblemas y se me cerraban por el sp3 creo, y ahora tengo sp2, siempre me a detectado el g5, antes de tener este G5 me compre 1 la ultima edicion, este tambien lo es, y me lo detecto perfectamente, tengo el disco de los drivers, pero a saber donde los abre metido xD

He reinstalado el setpoint que e visto que an puesto el 4.60 y tampoco m tiran los drivers del raton

Es que nose, pero tienen que haber instalados unos drivers en el pc que tengan la configuracion de esos ratones de 10 euros, porque los botoncitos yo los queria para ponerles lo que yo queria, y tambien queria configurar los dpi, los botones ahora me van como el otro raton que tengo, que los dos botones, uno es para ir para delante en las paginas y otro para detras

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • SiuL-