Problemas con el disco duro

wolf

Hola,

Escribia para ver si alguien sabe como solucionar este problema que tengo con el disco duro.

El caso es que ayer, de repente me salio un pantallazo que decia lo tipico de que se ha apagado para evitar problemas mayores para el hardware, etc etc etc. Y luego:

STOP: 0x0000009C
Empezando el volcado de memoria fisica.

Despues de esto, se paso un escaneo y arreglo un error y se reinicio despues de quedarse atascado. Despues varios escaneos mas con el mismo resultado. Hasta que el ultimo que deje que se pasara empezo a decir que "no se encuentre (o no se puede acceder) al fichero xxxxx"

Al final lo deje estar, desconecte el disco duro y ahora toy con el disco donde esta el SO. Pero todos los datos los tengo en el otro.

Alguien sabe como solucionar el problema??

Muchas gracias y un saludo

EmuBurton

tu prendes el equipo y te sale una pantalla azul , que bal bla bla , eso puede ser por varios problemas aclara tu problema , di exactamente lo que dize , y si as echo algun cambio en el pc ,(nueva grafica ,placa,etc)

Filtreix

Pruebe a cogerte el cd de windows..... y lo repasaras!! ;) Te lo digo x experiencia!!!

wolf

A ver, el pantallazo te explicaba como se podria solucionar el problema (configurando bien el hardware, instalando el software, desinstalando software q parezca que vaya mal, etc). No lo habia puesto xq no es de utilidad ese dato.
Al PC no le he metido nada desde hace casi un año, asiq x nuevo hardware no sera.
Respecto a lo del cd de windows...no se si servira, pues el HD que da problemas no tiene nada instalado, solo datos. Pero lo probare ahora luego.

Gracias por interesaros, un saludo.

EmuBurton

llevas un año con ese disco en esa misma placa ? prueba a kitar la tarjeta de red y volver a conectarla iwalmente con todas las pci a vezes pueden estar mal conectadas y por da problemas si no , pos intenta formatear

Usuarios habituales

  • EmuBurton
  • wolf
  • Filtreix