Problemas con el Gamepad

Murtaghost

Buenas, no se si esto va aqui porque es la primera vez que abro un hilo de estos, si esta mal plis movedlo a donde sea.

Hace un par de dias me compre en pc componentes un mando para jugar en el pc.
http://www.pccomponentes.com/b_move_gamepad_bg_revenge_ps3_pc.html Aqui dicho mando.

Total, me llegó, lo enchufe, y meti el cd de los drivers. Instalé, cargue baterias, todo guay.
El problema es que una vez entro a los juegos, no reconoce que yo tenga el mando puesto, ni siquiera me aparece como que tuviera un usb conectado, aunque en dispositivos si que aparece, e incluso lo reconoce y funciona en las opciones de configuracion, pero solo ahi. Una vez entro a cualquier juego da igual, como si no tuviera nada.

Me he descargado el xpadder y tambien lo reconoce, pero claro, es una putada tener que andar configurando el mando diferente cada vez que yo vaya a jugar, ademas, que deberia salir directamente el mando ya que es compatible con pc, sin necesidad de programas externos :S

No tengo mucha idea y si alguien me pudiera ayudar seria un gran favor.

Un saludo.

totespare

Usa el motionin joy, y emula un mando de x360, va perfect.

2 respuestas
Murtaghost

#2 el problema es que el motionin joy no me reconoce ningun mando conectado :(

2 respuestas
totespare

#3 desinstala los drivers que hayas instalado del mando, abre el motionin, vete a la pestaña drivers, enchufa el mando y selecciona el que salga y dale a install, deberia funcionar asi :S

totespare

#3 desinstala los drivers que hayas instalado del mando, abre el motionin, vete a la pestaña drivers, enchufa el mando y selecciona el que salga y dale a install, deberia funcionar asi :S

Murtaghost

Ya lo he hecho y nada, de echo en la pestaña drivers no me aparece ninguno. Le doy a install all, se instalan pero sigue sin reconocer que tenga un mando conectado. Creo que tendre que devolverlo :(

1 respuesta
Vita_cell

#6 Siento que no lo consigas, pero es lo que tiene comprar gamepads no oficiles. Es un hemorroide configurar. Mal soporte por software. Tienes precios buenos y mandos de marcas de fiar, el de 360, un Logitech...

AcidNos

En multitud de juegos solo vas a tener soporte para mandos Logitech o de XBox 360 y fuera de ahi no vas a poder usar ningun otro. Esto pasa mucho en juegos que distribuye Microsoft, asi que tu compra me da que no ha sido tan buena.

Intenta que te funcione con el motionjoin, si no dificil lo vas a tener.

B

#2 #1 Lo más fácil es comprarse el mando de xbox360... que lo encuentras en cualquier sitio por 25€ o incluso menos, y te dejas de tonterías xD

Hace poco por aquí alguien se compró también un mando que ponía compatible para xbox360 vamos que era falso y le daba problemas.

Devuelvelo a pc componentes, diles que no te funciona en ningún juego y que quieres comprarte otro mando y te pillas el de xbox, mira bien que sea original.

Murtaghost

Eso hare, lo unico que encima me hacen pagar a mi los gastos de envio para devolverlo, meh. Pero bueno, al menos me aseguro que el original funcionará.

icetor

el mejor combo es mando inalámbrico de 360 mas adaptador chino de 9 pavos.

B

#1 Yo me compre uno estilo como el tuyo, y tiro de xppader sin problemas. Te creas los perfiles de tus juegos y listo.

Usuarios habituales