Problemas con el internet

B

Desde hace un tiempo tengo ciertos problemas con el internet de casa, tengo contratado 100 megas con telecable, y al rato de estar usando el wifi del movil por ejemplo, de repente deja de reconocertelo y no se conecta a internet. Lo mismo me pasa con el sobremesa, a veces por las tardes cuando enciendo el ordenador, esta sin internet, y tengo que reiniciar el router para poder volver a tenerlo, a lo que funciona, pero deja de funcionar bien el wifi otra vez. Alguna ayuda?

BahamutxD

Por decir algo, el DHCP del router no esta funcionando bien a la hora de dar/renovar IPs.

Generalmente estos problemas deberian de solucionartelos el propio ISP, al menos en España es asi, si el problema es del aparato para afuera estas cubierto, si no es cosa tuya.

3 respuestas
B

#2 Gracias, entonces llamaré a la compañia a ver si me dan una solución

Khrixso

Si te pasa en todos los dispositivos es cosa del router; o de la configuración o que esta dañado. Y como dice #2, eso se lo come el soporte técnico.

garlor

el ordenador tambien funciona por wifi?, si es asi la unica solucion definitiva es pasar un cable, sino siempre estaras expuesto a este tipo de problemas, yo lo primero que probaria es a cambiar el canal inalambrico del router

por cierto, es "internet", no "el internet"

oh dios, contestaciones como la de #2 hacen llorar al niño jesus
por decir algo?

imaginate que llevas un coche al taller porque no arranca y el mecanico te contesta, que "por decir algo" es la bomba del agua

Usuarios habituales