Problemas con el ircap

JaViT0

Weno pues he tenido un problema grave con el irc. Se trata de que entro al quakenet y me sale esto:

Descubierto un fallo de seguridad en mIRC, el cual puede
ser explotado para cerrar el mIRC mediante un DCC SEND

con parámetros falsos.

En la web del IRcap tienes más información sobre el tema y

la forma de protegerse ante estos ataques:

http://www.IRcap.com & http://www.IRcap.net

Y alos segundos me sale un problema del irc y se me cierra. Si sabeis como solucionarlo decirmelo plz


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

Tabernero

me paos lo mismo :(

BLaCkDaRk

escribe ircap 0.1 en la consola

Esto es el foro de CS!

cabron

Y yo tengo un problema con el ralenti del motor de mi coche, pero como esto es un foro sobre counter strike no vengo aqui a contarlo.

-ACura-

¿Has mirado el foro en el que estás?
¿Has probado a entrar en las webs que te dice?
...

Tabernero

Por que teneis que ser tan agobiantes solo decirle la respuesta y le dcecis k pst esta en mala zona pero joder :/ malotes

VipeR_CS

Hace poco pusieron una noticia en MV con la solucion de ese fallo de seguridad, buscala en el archivo ...

PuNTo

un y te meten xolas o te muyan? ¬¬ q coño tiene q ver con cs..

PERRO_LOCO

vete a la web del ircap y veras q sacaron hace ya el addon para el nuevo bug del dcc de mirc...bajaetlo instalalo y ejecutalo y no tendras mas problemas ...y como dice la mayoria...mejor postea esto donde debas, no en un foro sobre cs q no tiene nada q ver

PoLiTo

pues claramente m4a1 o desert, no?

XXL-MAN

JAVITO is gay!

JAVITO LA RESPUESTA de PERRO-LOCO es la buena.
PERRO LOCO esto es un foro de CS (la parte de CS tb..) pero aki estamos pa ayudar, y a la hora de kejarse hay 143587438579387 millones de post q interesan a -1 personas incluyendo al q lo ha escrito....

Por cierto por ahi se dice q IRCap es una mierda...bueno allá cada uno con su tema, para mi es claramente bueno, estable y de los mas seguros...El problema es del MIRC (www.mirc.com) es un exploit que ataca cualquier script.... ya sabeis mi lema "no metais mierda sin sentido".

DeKo

tienes ke poner esto --> /ignore -wd *
para ke no te puedan enviar nada por dcc y asi no pase nada

BeNiTiN

#11 no es eso, es una ak47 y una usp
pos no me joas jaejaejaejaejaejae
LoL!

PD.- ircap sux!! nonamescript rules!! :D

Shalauras

ircap q es la nueva vrison del cs o q?! joder, ste no es el foro de ircap !!!!!!!!
.....
Bye

Tabernero

Por que os molesta tanto que este esto en el foro del cs? si no os interesa el tema cerrar y seguir eske igual el chaval no sabe o eske en otro foros no le hacen caso

McJoel

si eso lo pones en otro foro ;>

XXL-MAN

Joder macho a ver si contestais todos a los putos post mierda q hay 800 todos los días igual q a este chaval que tiene una puta duda....

javitoyad

cortin ahora te enteras? ya arreglaron el fallo con otro modo hace 2 semanas..

S3r0x

/ignore –wd *

pon esto, por seakaso xD

yo lo tengo en lo de auto-..

Usuarios habituales

  • XXL-MAN
  • McJoel
  • Tabernero
  • PoLiTo
  • PuNTo
  • VipeR_CS
  • BLaCkDaRk