Problemas con el micro

-Affinity-

Tengo la tarjeta de sonido "Creative X-Fi Xtreme Audio OEM"

Con el micro puesto lo que unico que reproduce es el sonido del ordenador , es decir , si tengo el wm se oye la musica pero nada del exterior.

He reinstalado drivers conectado a otra tarjeta de sonido y demás si me podeis ayudar

Gracias

Hobbes

No entiendo bien tu problema, pero lo que entiendo es que dices que si conectas el microfono y hablas, no te escuchas. Pero para saber si el microfono funciona dale a inicio, ejecutar y ejecuta sndrec32.exe, prueba a grabar y decir algo por el microfono, si se graba no tienes porqué preocuparte pues el microfono esta funcionando y aunque no te escuches, los demas si que lo pueden hacer.

Un saludo.

-Affinity-

gracias voy a probar ahora edito

#2 No tio.. el problema esque se reproduce el sonido interno del pc.

El micro como si no lo detectara

Hobbes

Es decir, que puedes reproducir lo que tienes en el pc, pero no puedes usar el microfono.

Mira en control de volumen, que tiene volumen suficiente y que el microfono esta conectado correctamente (nunca esta de mas mirar para asegurarse) y en panel de control, en dispositivos de sonido y audio, en la pestaña voz comprueba que esta seleccionado la tarjeta de sonido que estas usando.

Espero que se solucione, y que no sea gran cosa.

-Affinity-

Pfff xD al final formateo como me canse :P

Muchas gracias pero he probado todo.

rackinck

panel de control ---> dispositivos de sonido y audio ---> voz ---> y en donde grabacion de voz le das a volumen ---> selecciona micrófono (seguramente tengas seleccionada otro)

Hobbes

#6 Gracias por no leer el hilo. Por cierto #1 supongo que tu placa base tiene tarjeta de sonido integrada ¿esa funciona?.

rackinck

#7 ay mierda ahora que me doy cuenta lo leí mal, ya me parecía a mí que estaba un poco mal explicado :S

Mil perdones :S me equivoqué al leer (soy un poco patoso, lo sé).

osea, no se si le he entendido bien, pasa que cuando grabas el sonido con el micro escuchas lo del pc o otra cosa?

Usuarios habituales

  • rackinck
  • Hobbes
  • -Affinity-