Problemas con el PC

M

Nas, ultimamente el PC me va muy petado, tarda un webo en abrir las carpetas, cuando salgo del CS se relentiza mucho, si le doy al escape ya no puedo volver a entrar etc, a que se puede deber?¿ la temperatura a la que esta la CPu es 50º

SicKneSs

nose si sera la ram, cuanta tienes ?

M

mi PC es este
AMD Athlon XP 1600+
226 ram
mas o menos, targeta grafica y todo eso no lo pongo.
Me empezo a ir petado anteayer :(

SicKneSs

kizas sea la ram, pero de todas formas la temperatura es muy eleveda, al ser un amd tienes k tener varios vantiladores :P

M

tonces que, subo la ram y le abro la tapa del lado de la torre?

SicKneSs

sube ram men, ponte 512 de ram y te ire mu bien :)

M

pos enga asias tiu, y cuanto vale 512? ah espera, tengo BUS de esa a 133 xD

SicKneSs

pos no se ahora mismo, pero de todas formas ten en cuenta k la temperatura afecta mucho, y mas si es un AMD :).
enga un saludo y suerte. SicK

hicks

Yo tengo un AMD y esta a 60º de temperatura siempre, y cuando un disipador titan con ventilador de 8cm y 3 ventiladores en la caja, asi que el problema no es la temperatura, tampco lo es la RAm, acaso no son sufcientes 256 ???? no me jodas, que esto es el HL, el problema sera que te tocara una formateada en breve ya que el problema es de windows no de tu hardware.

BaRWiN

Claramente 256 RAM son de sobra suficientes, ni de coña hace falta k aumentes. Por otra parte la temperatura si es elevada hace bajar el rendimiendo, y aunk 50º esta algo por encima de lo normal, no creo k ese sea tu problema. Mira a ver la cantidad de programas k tienes por ahi instalaos, si tienes muchos en la barra de tareas puede ser k utilicen mucho de esa memoria. Tb deberias probar a desfragmentar y sino prueba a volver a actualizar a windows ( eso normalmente funciona, ya k esas ralentizaciones son normales en un sistema operativo como el windows). El formatear solo te lo recomiendo como ultima opcion en caso d k lo anteriormente dicho no te funcione. No cambies tu hardware pk ya tienes un "pepino" bastante bueno :P

DrAzHaR

si te empezo a ir mal de golpe ayer es un virus calcao..

prueba a hacer control+alt+suprimir y kitar tolos programas que no se a el exdplorer

Usuarios habituales

  • DrAzHaR
  • BaRWiN
  • hicks
  • SicKneSs
  • MoRRoPiC0