Problemas con el pc=>CSS, no fps

Renton

Ola, posteo aki mi problema

Tengo un ordenador, que yo creo k no esta nada mal, y a mi parecer deberia darme en cuanto al counter strike source mejor rendimiento

mi pc es el siguiente:

Pentium 4cpu 3.00GHz 3.01 GHz(asi lo pone en mi pc propiedades)
1gb de RAM
Tarjeta grafica: Ati radeon gcube x700pro 512mb pci expres
Disco duro 114 gb

Bueno pues el counter en cuanto a fps me va fatal... y no se porque, he probado todo tipo de configuraciones(las cuales algunas te blokean todo programas como cvar y demas, y sino pues veo a la gente con lo de los guantes brillantes y cosas de esas) y a penas noto cambios, los drivers de la tarjeta estan actualizados, incluso me veo obligado a usar el dxlevel_70 para tener fps mas decentes (LAS FLASHES DURAN LO MISMO, por lo menos ami)

hoy mismo e probao a jugar con el dxlevel_90 k es como kreo k deberia jugar y iba a 30 fps, pero muy a trompicones si miraba a la pared logico se veia fluido pero en cuanto asomaba(estaba en una awpindia) era imposible apuntar y dar

Nose que hacer estoy por tirar el pc por la ventana, porque me jode que vaya asi, encima el cabron de mi pc ace bastante ruido con ventiladores (no es por suciedad pork ace poco los limpie de nuevo)

Asi que por favor si alguien sabe que puedo hacer que me ayude, tanto por aki o si kereis mandar un E-mail tengo la cuenta galeillas@gmail.com (no la uso para el messenger)

Gracias y un saludo de antemano

PD: Vi una seccion donde mucha gente ponia su pc y demas, pero al no encontrarla y al no ser habilidoso con el buscador, postee aqui
si no es mucho molestar por favor muevalo pero no me lo cerreis

aLeX

Prueba a hacer el test de rendimiento del HL2 a ver cuantos te marca. Esa gráfica con niveles altos, sin hdr, debería dar una media de unos 60 fps fácilmente.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Renton