Problemas con el Pc,¿solucion ?

MOIch

Pues vereis,desde hace unas 2 semanas aproximadamente,el Pc me hace un ruido tremendo,como si le "costara" hacer las funciones,y eso que el pc digamos,que no es antiguo,lo compre el mes de abril,y esto ha empezado a ocurrir hace algo mas de 2 semanas..un ruido espantoso :(..algo para solucionar el problema ? o que alguien me explique el motivo de el por que suena asi,a ver si alguien conocido me lo puede arreglar,o ya como ultimo recurso ir a una tienda,pero.. €€ :(.
Solucion por favor ? gracias de ante mano.

G

quitale las tapas y enciende el equipo. mira a ver si el ventilador gira.

mira tambien en la bios, pestaña pc health la velocidad de giro del ventilador. si es menor de 3000 rpm ve pensando en cambiar el ventilador del micro.

lo mas seguro es que sea eso, si no es eso prueba a ajustar las tapas de la caja bien, puede que vibren.

Enganchao

A mi me paso eso tb pero era tan sencillo como q un cablecillo rozaba cn el ventilador y hacia un ruido d la ostia,mira eso y tb lo q ha comentao el anterior q es d eso casi seguro

mDL

aber moich puto subnormal depende d como suene, pero ami tbme sonaba era q rozaba un cable con el ventilador mira aber torri :D

_CaKo_

a mi me pasaba algo parecido cambie el disipador del procesador y me funcionaba :D

M

mira todos los ventiladores del ordenador incluido el de la fuente de la alimentacion, puede que el de la fuente este dando en algun sitio o algun otro ventilata... de todos modos mira bien a ver puede ser el disco duro que este petado que puede tb sonar mal de la ostias... pero vamos tiene toda la pinta de ser un ventilador mal puesto o jodido o que roza....

saludos

Usuarios habituales