Problemas con el servidor FTP

wolf

Hola, tengo instalado el FileZilla Server.

He configurado todo, pass del admin, usuarios, permisos, carpetas compartidas. El caso esq cuando entro desde cualquier sitio, logear...logea, pero no sale ninguna carpeta.

Porque puede ser esto??

Gracias y un saludo.

erdanblo

Me imágino que habrás creado las carpetas y las ha puesto configuradas en el programa no?...

Usa, por probar, el GuildFTP que tambien es gratuito y es muy facil de usar...

1º Instalas
2º A la izquierda donde pone SYSTEM, secundario > ADD GROUP
3º En el secundario sobre el grupo que hemos creado... ADD USER, y lo pones...
4º Te vas a la derecha de la pantalla pone una cosa con unas configuraciones y demás... en la pestaña activa, pues cambias y haces clic en la que pone PATH, le das al secundario en la zona blanca y ADD PATH.


Ya tienes un servidor FTP Rulando en 4 Pasos.

pd. Como dices que logea, pués... me imágino que no son rollos de router u puertos.

wolf

El filezilla tb es gratuito, en clase lo hemos instalado y configurado igual q lo tengo yo, pero no se xq a mi no me deja ver las carpetas.

Las carpetas q he compartido ya estan creadas, son carpetas q donde tengo trabajos, musica y fotos q quiero tener disponibles en cualquier momento.

Por eso no entiendo q falla. Esta todo OK, he mirado tb una guia q vi x internet sobre este filezilla y siguiendola paso a paso tmp ha ido. Voy a probar con el q tu me has dixo.

Gracias y un saludo

wolf

Vale ya esta, con el GuildFTP si q ha funcionado a la primera.

Muchas gracias tio.

Usuarios habituales

  • wolf
  • erdanblo