Problemas con GeForce 4 MX440

Elektro

Holas, yo antes tenia una TNT2 chuskera a 32 mb asi k me decidi a pillarme la geforce 4 mx440 (k ta mu barata en PCBOX, 64 euros).

Pues bien, con el unico juego con el k me va es con el CS (ya se k no hacen falta mas juegos xDDD pero en fin, por variar y tal...).

El caso es k con el resto de juegos (NBA, FIFA, GTA III,...) se me reinicia el PC mientras toy jugando.

Yo creo k se reinicia con estos y no con el CS pork el CS ya es bastante viejo y no tira tanto de la tarjeta como los otros.

En fin, alguna solucion caritativa?.

Por cierto, tengo XP, pero a un amigo tambien le pasa con 98.

(K bien me ha kedado partio, con sus parrafejos y tal xDD).

Dew

PrAnKi

yo tb tenia TNT 2 y me puse la g4 mx440... no me da ningun problema ...
www.guru3d.com y mira a ver ... bajate detonators

Elektro

K detonators usas? Los typicals o de stos no oficiales?...

S

El cs va por opengl, tu problema esta con el directx, has probado en reinstalar estos controladores?

Elektro

Nops no he probao. Voy a ver, ahora os cuento...

MaxPayne

yo tengo la Gforce 4 mx440 tio y me va perfecto el UT2003 a 800x600 todo normal algunas kosas alto y me va perfecto :D

PD: tenia una TNT2 16megas y no me arrepiento de haberme komprado esto :D
anke prefiero una Ti2400 xD

roqueman

eso no tiene pq ser de la tarjeta, puede ser tanto de la ram por tener 2 marcas distintas en 2 slots, del micro, del SO...
Puede ser x muchas cosas a mi me paso lo mismo cuando puse la gforce2 MX 400 y era problema de la ram
;/

X

puede ser k no sea mu compatible, por algun motivo, prueba a porbar otra geforce de algun friend o argo, o probar esa en otro pc k no sea el tuyo

-Tidus-

Se ta cascao xD

Elektro

Me cago en mi pena negra.

Sto no va, he reinstalao directx y he reinstalao detonators y na de na, toy ya desesperau :(

Usuarios habituales