Problemas con GeForce 9800 gtx.

Mipca

Bueno pues como ya anuncio en el título voy de culo con la geforce 9800 gtx, tengo la placa: Asus p5Q pro y no es que me vaya mal, al contrario me va de puta madre, pero muchas veces al iniciar no me detecta la gráfica. Enciendo el pc y me da que no tengo señal vamos que no detecta la gráfica, he probado de todo: la he intentado probar en otro pc, probando otra gráfica en mi pc, limpiándola, sacandola-poniendola(para evitar el mal contacto) volviendo a conectar los 2 cables de alimentación que tiene... nada me he vuelto como loco no sabia que hacer, el pc encendido la gráfica daba señal de que estaba encendida el ventilador y tal iban pero en el monitor seguía saliendo no señal, indicando de que no detectaba la gráfica. Finalmente he cerrado el pc y he decidido que mañana llamaría a la tienda a preguntar o haber si sabían que era ya que entra en garantía y tal, pero de repente sin más miramientos ha funcionado. Es la segunda vez que me pasa desde que la tengo y solo tiene 5 meses.

Os ha pasado algo parecido a la gente que la tenéis? o es que a mi me ha tocado una defectuosa o es que se le va la pinza, pero desde luego me está produciendo más de un quebradero de cabeza la puta gráfica de los cojones.

Si sabeis la solución o algo que pensais que pueda solucionarlo no dudeis en comentarlo por muy extraño que os parezca.

Gracias de antemano.

joplacam

#1 De cuanto es tu fuente de alimentación? Eske o es defecto o falta de alimentacion creo, a no ser k sea por incompatibilidad de hardware k no se si es ese el caso.

kizzs

   Daviddd     dice:
en el foro de hardware
   Daviddd     dice:
en el post de problema con geforce 9800
   Daviddd     dice:
y escribe que tengo de fuente de alimentacion 650 y que se me ha vuelto a petar

TOTAL, MIPCA DICE QUE TIENE UNA FUENTE de 650 y que se le ha vuelto a petar.

p1ns

Yo tengo esa gráfica con una fuente de 570 y 0 problemas, no creo que sea de la fuente.

Mipca

Porfinn problema arreglado, no era problema ni de la grafica ni fuente ni placa, era de la puta ram que tiene los filtros pequeños y de vez en cuando se corta la energia como todas y se ha de ir cambiando de slot 1-2 2-1 y no funcionaba por esa puta mierda, ahora ya porfin esto vuelve a su cauce y esperemos que no vuelva a pasar algo asi.

Si teneis un problema parecido al mio en el futuro acordaos, cambiad de slot la ram y os la detectará.

PD: Es una chorrada si, pero las he pasado canutas para descubrirlo.

Usuarios habituales

  • Mipca
  • p1ns
  • kizzs
  • joplacam